Jirachi será distribuido en tiendas de Game Planet

En México siempre nos hemos quejado por mucho tiempo de que los eventos de Pokémon no llegan a nuestro país, y a pesar de que el evento de Deoxys si llego de manera oficial hace algunos años, este no duro mucho ni se le dio continuidad a los que siguieron despúes. Pero la sequía de eventos en México ha llegado a su fin, ya que Nintendo, Game Planet y Pokémex han unido fuerzas para distribuir el evento de Jirachi en varías tiendas del D.F.

Aquellos que aparten sus versiones  HeartGold y SoulSilver en alguna tienda Game Planet se les regalará el evento de Jirachi para que lo descarguen a sus versiones Diamond, Pearl o Platinum. Sólo necesitan presentar el ticket de compra los días 27 y 28 de Febrero y 5, 6, 7, 12 y 13 de Marzo en las sucursales Game Planet de Perisur, Galerías Coapa, Plaza Universidad, Centro Comercial Santa Fe y Galerías Insurgentes.

Este pequeño Jirachi sirve para desbloquear una ruta especial en el PokéWalker llamada Borde del Cielo Nocturno (Night Sky Edge), donde se podrán capturar algunos pokémon especiales para pasarlos a las versiones HeartGold y SoulSilver. Estos son sus datos:

Un Jirachi único en su tipo

Jirachi

Lv. 5

Item sujeto: Liechi Berry

Pokéball: Cherish Ball

Ataques: Draco Meteor, Confusion, Wish y Rest.

¿Quien no quisiera tener este simpático (y poderoso) pokémon en su colección? Si quieren tenerlo, no olviden apartar su copia de las versiones HeartGold y SoulSilver en Game Planet. Por el momento sólo está planeado para el D.F. pero estamos buscando la manera de llegar al resto de la república mexicana. Corran la voz a todos su cuates ya que con el apoyo de todos ustedes podremos traer más eventos a México. ¿No les gustaría tener el evento del “Pichu de Orejita Cortada”?

posterjirachi

Sigan al pendiente de Pokémex para más información.