volanteweb_125

Finalmente, después de mucho tiempo de espera ya casi está aquí. El evento más grande de su tipo, la competencia más grande de Pokémon en México y Latinoamerica: El Torneo Pokémex 2009. Sabemos bien que muchas personas han esperado con ansia a que anunciemos los detalles de nuestra competencia anual y créanme cuando les aseguro que su paciencia ha valido la pena, ya que hemos preparado un gran evento para celebrar los 10 años de Pokémex.

volante2009_back_sm

La edición 2009 del Torneo Pokémex se llevará a cabo el próximo sábado 12  de Diciembre en la Plaza Central del Parque Naucalli, ubicado en Naucalpan, Estado de México. Habrá grandes premios para todos los torneos que haremos con el apoyo de nuestros patrocinadores Nintendo, Latamel México, Gameloft, Bajo Control y Candy Cosplay.

El sábado 12 de Diciembre realizaremos las competencias de:

Pokémon DS Categoría Junior (0-16 años) / Entrada: $80

Super Smash Bros. Brawl / Entrada: $80

Mario Kart Wii / Entrada: $70

Pokémon DS Categoría Senior (17 años en adelante) / Entrada: $80

Guitar Hero World Tour / Entrada: $70

New Super Mario Bros. Wii / Entrada: $70

Concurso de Cosplay (Mixto) / Entrada: $50

Entrada para acompañantes: $20 (No aplica para padres cuyos hijos tengan 10 años o menos)

Los ganadores de cada competencia (excepto cosplay) podrán obtener un Nintendo DSi, cortesía de Nintendo y Latamel México. También habrá juegos de Wii y películas en DVD de parte de Gameloft y playeras conmemorativas de Pokémex para los segundos lugares. Pronto pondremos las reglas de los torneos y más detalles del evento, así que les pedimos que estén atentos a la página para más información. Aunque desde ahora podemos adelantarles que al tratarse de un gran evento para celebrar la primera decada de Pokémex cambiaremos muchas cosas.

Por ejemplo, el registro será a través del sistema GamerLeague, por lo que les pedimos a todos los interesados en participar que tengan su GL ID a la mano. Si han participado en los torneos Wi-Fi que hemos organizado, no tienen de que preocuparse ya que el procedimiento será similar. Si no tienen GL ID y/o no han participado en los torneos en línea (y por lo tanto, no han enlazado su ID con su cuenta de É Network), pueden hacerlo visitando la página de GamerLeague, además de que podrán consultar más datos de nuestra liga organizada de vídeojuegos. www.gamer-league.com

No olviden visitar el tema oficial del torneo en los foros Pokémex dando click aquí.

¡Gracias y estén al pendiente!