copaguardianes_logo

El pasado viernes 23 de Octubre se llevo a cabo la batalla final de la Copa Guardianes. Después de un mes de intensas luchas, David “TactiC” Tejada Ozuna de República Dominicana y Carlos Daniel Galindo Rios (mejor conocido como CarloO) de Venezuela disputaron el titulo de Campeón.


Felicitamos a TactiC, quien se corono campeón de la Copa Guardianes en una gran batalla contra CarloO. Esperamos que esto aliente a más entrenadores de otros países a participar en los torneos organizados por Pokémex y GamerLeague.

Como siempre, cada vez que termina una ronda de algún torneo, el ranking de GamerLeague se actualiza automáticamente. En este caso, ya que fue la ronda final de la Copa Guardianes, el ranking de Pokémon en su división Wi-Fi se ha actualizado. Así que invitamos a todos los que concursaron en el torneo a que visiten la página de GamerLeague para ver su posición en la tabla, los puntos GL que han acumulado y las medallas que han obtenido hasta ahora.

www.gamer-league.com

El primer lugar del ranking de Pokémon de GamerLeague lo sigue ocupando Julio César Palafox Vega, de México, con 1646 puntos. El segundo lugar lo comparten David Tejada Ozuna y Sergio Osvaldo Cruz Gómez con 1624 puntos cada uno.

Con el fin de la Copa Guardianes se terminan también los torneos de reestructuración de Categorías (Tiers) de Pokémex. Pronto les mostraremos los datos obtenidos en todos los eventos así como los cambios en las categorías Abyss, Under, Semi-Under, Guardianes, Semi-Guardianes y Titanes.

Esto no significa que ya no habrá más torneos en línea, por el contrario. Pronto realizaremos más eventos y con diferentes reglas una vez que los cambios en las categorías estén listos. Mientras tanto, esperamos sus sugerencias para próximos eventos y sus comentarios respecto al sistema de GamerLeague. Recuerden que aún se encuentra en fase beta y puede mejorar mucho más con las observaciones y comentarios que nos hagan saber.

Gracias a todos los que participaron en la Copa Guardianes. Esperamos contar con su asistencia en los próximos torneos de Pokémex y GamerLeague, como el Torneo Pokémex 2009.