Shaymin Sky Forme Pokemon Ranch

Hoy se cumplen 7 meses desde el lanzamiento de Pokémon Platinum en el continente americano, tiempo en el que muchos hemos estado esperando la actualización de My Pokémon Ranch que hace el dichoso juego de WiiWare compatible con la versión Platino.

Todo apuntaba a que no recibiríamos una respuesta sobre este asunto hasta hoy, ya que en la sección Mailbag (donde responden preguntas de cualquier persona) de la página oficial de Pokémon.com, a alguien se le ocurrió preguntar sobre la actualización de My Pokémon Ranch, a lo que el staff de la página oficial respondió que temen que no hay planes para que llegue al continente, pero que harían saber de cualquier cambio.

Esto no se puede considerar como una respuesta oficial de parte de Nintendo of America o The Pokémon Company International, pero sin duda es sospechoso que aún con las buenas ventas que tuvo Pokémon Platinum en el continente (y el resto del mundo), no se haya llevado la actualización de My Pokémon Ranch fuera de Japón. Ojalá ambas compañías reaccionen y por fin se dignen a traducir la actualización.

Agradecemos a Bulbanews por el dato.