Pokemon  Heart Gold & Pokemon Soul Silver

Todos los fanaticos de Pokémon estamos ansiosos por ponerles las manos encima a los remakes de las versiones Gold y Silver, y creanlo o no hay unos cuantos afortunados que ya pudieron hacerlo.

Cuatro personas de la famosa revista nipona Famitsu ya probaron estos juegos próximos a salir y lo calificaron en la edición de este mes con: 9, 10, 9 y 9. Haciendo un total de 37 en la escala del 1 al 40 de la popular publicación. Los comentarios de las personas que revisaron el juego se resumen en que a pesar de que no hay muchas sorpresas, los remakes están muy bien balanceados y son tan fieles a los originales que provocan un gran sentimiento de nostalgia.

No está mal, ¿no lo creen? Y más si tomamos en cuenta que las versiones Diamond y Pearl tuvieron un total de 35 puntos, mientras que FireRed y LeafGreen (remakes de las versiones Blue y Green) tuvieron 33.

Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver saldrán a la venta este 12 de Septiembre en Japón, mientras que en América y Europa estarán disponibles en la primavera del 2010.

¿Qué calificación le dará Pokémex cuando salgan en México? Aunque el juego pinta bien, es muy pronto para asegurar algo. Pero estén al pendiente porque pondremos toda la información que obtengamos cuando los juegos se entrenen en el país del sol naciente.

Agradecemos a 1UP.