copaunder_logo

Pokémex convoca a todos los entrenadores de México y el mundo a su nuevo torneo Wi-Fi: La Copa Under.

Bases del evento

Inscripciones: Serán el VIERNES 14 de Agosto.
Apertura del registro: 5:30 p.m. (Hora de México D.F.)
Inicio del torneo: Sábado 15 de Agosto.
“Valor K” del torneo: 8
Objetivo: Re estructurar las categorías Under y Semi-Under de la clasificación Pokémex.
El evento está limitado a 32 participantes.

Premios:

1er Lugar: Diploma de Campeón del torneo.
2do Lugar: Diploma de Subcampeón del torneo.

Avisos

El torneo se manejará en eliminación directa desde la primera ronda. Se sugiere a los concursantes que planeen bien su estrategia y no dejen nada al azar.

Pronto se podrá checar el ranking de este torneo y el de la Copa Abismo en la renovada página de Gamer League. Estén pendientes para más información.

Reglas de la Copa Under

1. En esta contienda, los Pokémon que entran en la categorías Under y Semi-Under son los ÚNICOS que están permitidos.

2. Todas las batallas se harán en nivel 100 mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

3. El formato del torneo será “Singles”, 6 vs. 6.

4. No se puede repetir Pokémon (aunque su apariencia sea diferente, ej. Gastrodon o Wormadan).

5. Está prohibido que un entrenador duerma a más de uno de los Pokémon de su oponente.

6. Se pueden repetir ítems.

7. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier sistema, programa o accesorio que modifique el juego. En otras palabras:

• No entrarán Pokémon que tengan todos los estatus al máximo o que estén más allá del límite del juego.

• No se admitirán Pokémon con ataques o habilidades que no obtengan naturalmente (por nivel, TM, HM, Move Tutor, Crianza o Battle Revolution). Es decir, no se permitirán ataques o habilidades que se obtengan por trucos, eventos, errores del juego o modificadores como Action Replay.

8. En caso de que haya una desconexión en medio de la batalla, esta se reanudara con los Pokémon que le quedaban a ambos contendientes.

9. El tiempo de cada ronda del torneo deberá ser respetado. Aquellos que no peleen dentro de los días establecidos tendrán la ronda como perdida.

10. No se permiten los ataques One-Hit KO (Fissure, Horn Drill, Guillotine y Sheer Cold).

11. Los ataques de auto destrucción (Explosion, Self-destruct, Perish Song y Destiny Bond) están prohibidos cuando generan un empate. De darse el caso, la victoria será para el adversario de quien haya usado dichos ataques.

12. Los concursantes deberán reportar el resultado de la batalla (ganen o pierdan) por separado llenando el formato de Gamer League. Tendrán que especificar los pokémon que uso su adversario, los pokémon que uso él mismo y de darse el caso, quejarse de cualquier anomalía.

13. Los concursantes pueden pedirle a sus contrincantes que les dejen ver los estatus de sus Pokémon a través de la opción de Trade, pero ÚNICAMENTE después de que se haya llevado a cabo la batalla. Si se niega se le debe reportar el caso a un Juez, denunciarlo en el subforo del torneo o al correo electrónico soporte@pokemex.com .

14. No se tolerarán comentarios ofensivos contra otros jugadores. Se les pide a los concursantes que eviten usar los “Poké Seals”, los apodos en los Pokémon y el chat de voz para ofender a su oponente. Los jugadores que lleguen a algún tipo de agresión serán descalificados del torneo.

15. IMPORTANTE: Si algún participante nota que su rival incumple alguna de las reglas citadas anteriormente deberá ser reportado de inmediato a alguno de los jueces de la Copa Under. La mejor forma de mantener el torneo limpio es que todos cooperemos supervisando a otros jugadores.

La Copa Under obedece la siguiente clasificación de Pokémon:

Under (65)
Absol, Aggron, Altaria, Ambipom, Ampharos, Armaldo, Azumarril, Banette, Bastiodon, Blastoise, Chansey, Clefable, Cloyster, Cacturne, Dodrio, Drapion, Drifblim, Electrode, Floatzel, Froslass, Glaceon, Gligar, Gorebyss, Golduck, Granbull, Grumpig, Hariyama, Hitmonlee, Honchkrow, Houndoom, Huntail, Hypno, Jumpluff, Jynx, Kabutops, Kangaskhan, Lanturn, Leafeon, Linoone, Lickilicky, Luxray, Mantine, Meganium, Nidoking, Ninetales, Omastar, Pinsir, Phione, Poliwrath, Porygon2, Probopass, Quagsire, Raichu, Relicanth, Rhydon, Rotom, Sandslash, Scyther, Sharpedo, Shiftry, Slowking, Solrock, Stantler, Swellow, Toxicroak, Vespiquen Vileplume, Walrein.

Semi-Under (27)
Camerupt, Crawdaunt, Delcatty, Electabuzz, Exploud, Fearow, Girafarig, Golem, Hitmonchan, Hitmontop, Kingler, Lopunny, Lunatone, Magmar, Manectric, Mothim, Nidoqueen, Persian, Pikachu, Politoed, Primeape, Rapidash, Raticate, Sneasel, Victreebel.

Esperamos contar con su participación.