Logo Copa Abismo

¡AVISO IMPORTANTE!

Desde que se abrío el registro (hace 9 horas aproximadamente) hemos recibido más de 80 inscripciones. En menos de una hora se alcanzo el limite de 32 concursantes y como lo prometimos, doblamos el numero de plazas disponibles a 64, meta que se alcanzo hace media hora. Y estamos seguros que de dejar abierto el registro hasta mañana se inscribirían más de 100 participantes, pero como dijimos mantendremos el torneo en 64 concursantes, no más.

A la brevedad mandaremos un mail a las primeras 64 personas que se inscribieron para confirmar su registro y asistencia. Ofrecemos una sincera disculpa a aquellos que que no estuvieron dentro de ese rango, esperamos que comprendan la situación y que no se desanimen, ya que pronto habrá más torneos Wi-Fi en los cuales podrán participar.

El sábado 11 de Julio se anunciaran los pareos de la primea ronda en la página principal y también se pondrán en el sub foro dedicado al torneo junto a los nombres de los jueces que estarán para resolver sus dudas y atender sus quejas.

Gracias de nuevo por su apoyo y les deseamos a todos la mejor de las suertes en la Copa Abismo.

¡Inician las inscripciones para el torneo Wi-Fi: la Copa Abismo! (Ya están cerradas las incripciones)

Para inscribirse al torneo deben ir a: http://pokemex.com/gamerleague/registro/

Una vez que estén en la página de las inscripciones tendrán dos opciones: Crear ID (de Gamer League) y Enlazar ID Existente. Si no cuentan con un numero ID de GamerLeague aquí podrán hacerlo llenando una hoja con los datos que se le piden, tranquilos, no es nada del otro mundo. Una vez que completen el registro automáticamente se les dará su numero correspondiente y unos cuantos extras, por favor chequenlos.

Si ya cuentan con su numero ID de GamerLeague, vayan a Enlazar ID. Esta opción unirá su numero ID con su cuenta de la comunidad de É Network (Ojo, no es lo mismo su usuario de la Comunidad que su usuario de los foros Pokémex). Así cada vez que visiten alguna página de É Network (Pokémex y Última Vida) y se abra el registro de algún torneo podrán inscribirse de manera sencilla y sin llenar más hojas de registro.

En caso de que ya tengan ID de GamerLeague pero no recuerdan el numero, vayan a Enlazar ID y llenen la hoja con sus datos que se les pide excepto el numero ID. Una vez que envíen la hoja nuestro sistema buscará numero y se los enviara a su correo electrónico en instantes. Si no les envía su ID, por favor escriban a soporte@pokemex.com para resolver su problema.

Una vez que ya hayan completado cualquiera de las dos opciones, vayan a Inscribir a Torneo. Seleccionen Copa Abismo y den click en “Enviar”. ¡Felicidades! Ya están inscritos en la Copa Abismo.

Actualización Importante:

Algunas personas están teniendo problemas al enlazar su cuenta de torneos anteriores. Si este es tu caso, para que no pierdas tiempo, por favor crea un nuevo GamerLeague ID (en la opción de crear nuevo) y luego envíanos un mail a soporte@pokemex.com con la siguiente información: Nombre(s) y Apellidos, GL ID anterior (si lo recuerdas o lo tienes agilizaras mucho las cosas) y el GL ID Nuevo que se generara. Hacemos esto para que todos puedan inscribirse de inmediato y no pierdan su lugar en el torneo; nosotros después veremos caso por caso para solucionar su problema de enlace.