Logo Copa Abismo

El torneo Wi-Fi: La Copa Abismo está a unos cuantos días iniciar, pero antes de eso es necesario darles unos cuantos avisos sobre nuestro evento. Les pedimos atentamente que los lean.

Las inscripciones se abrirán el día jueves 9 de Julio a las 12:00 P.M. (Medio Día) tiempo de la Ciudad de México. Les recomendamos a los extranjeros que tengan pensado participar que verifiquen la diferencia de horarios para que esto no los tome por sorpresa.

El sub foro dedicado exclusivamente a este torneo ya está abierto en los foros de Pokémex. Por favor revisenlo y dejen todos su comentarios, sugerencias, dudas y quejas dando click “aquí”

Se tenia pensado permitir que pokémon inferiores a la categoría Abyss y que no entran en ninguna clasificación (entiendase bebes y pokémon de segunda etapa) pudieran participar en el torneo, pero al final hemos decidido prohibirlos y limitar el evento únicamente a los pokémon que están contemplados en la categoría Abyss.

Se está considerando banear el ataque Stealth Rock de este torneo. Si estás a favor o en contra de que esto se haga, por favor danos tu opinión en el foro.

El limite contemplado para este torneo es de 32 participantes, sin embargo si el numero de concursantes excede esa cantidad aumentaremos las plazas disponibles a 64. Así que si tienen intenciones de participar, no se retraigan y animense a hacerlo.

Gracias por su atención, esperamos su participación en este torneo wi-fi de Pokémex.