Logo Copa Abismo

Es un hecho que Pokémex tiene varios seguidores en varias partes de México y el mundo. Y es por ellos que hemos organizado torneos Wi-Fi desde el 2007, para llegar a aquellos que no pueden ir a nuestros eventos normales. Ahora presentamos con orgullo La Copa Abismo, nuestro tercer torneo Wi-Fi.

Pokémex convoca a los entrenadores de México y el mundo a su torneo Wi-Fi: La Copa Abismo.

Bases del evento:

Inscripciones: Serán los días 9 y 10 de Julio en nuestra página web.
Inicio del Torneo: 11 de Julio.
Fin del torneo: 1 de Agosto.
El evento está limitado a 32 participantes.

Premios:

1er Lugar: Medalla conmemorativa del torneo. Un diploma de Campeón del torneo. Dos playeras Pokémex.
2do Lugar: Un diploma de Subcampeón. Una playera Pokémex.

Avisos:

Se recomienda a los que se quieran inscribir que tengan a la mano su numero ID de GamerLeague. Si no cuentan con uno o no lo recuerdan no se preocupen, se les enviará por correo electrónico cuando se confirme su inscripción aunque eso puede tardar un poco.

El torneo se manejara en eliminación directa desde la primera ronda. Se sugiere a los concursantes que planeen bien su estrategia y no dejen nada al azar.

Si el ganador del torneo vive fuera del D.F. y Área Metropolitana, se le mandaran los premios por paquetería. Si por el contrario vive en el centro del país, el staff de Pokémex le entregará los premios en persona. En ambos casos, se entrevistará al campeón y se pondrán sus datos en una nueva sección de nuestra página web.

Esperamos contar su participación y les deseamos de antemano la mejor de las suertes en el torneo.