corocoroabril4

Gracias a los scans de la famosa revista CoroCoro que andan deambulando por red, el mundo se ha enterado que el tierno pokémon Shaymin será distribuido vía Wi-Fi exclusivamente para la versión Platinum japonesa. Desde el 18 de Abril y hasta el 11 de Mayo todos aquellos que posean el juego de Pokémon Platinum en japones podrán descargar la Oak´s Letter, ítem que da acceso al Flower Paradise donde se puede atrapar a dicha criatura en nivel 30. Aunque este no es el único pokémon especial que será regalado.

corocoroabril5

Con motivo del próximo estreno del doceavo largometraje de Pokémon: Arceus: La Conquista del Tiempo y el Espacio, un Pichu shiny será obsequiado a aquellos que compren en preventa los boletos para la película durante el 18 de Abril y el 17 de Julio. No hay datos sobre que ataques o ítem tendrá el ratoncito amarillo pero esperamos que pronto sean revelados.

corocoroabril1

Y continuando con pokémon especiales, más datos sobre Arceus están siendo revelados. Su habilidad Multitype y las placas (Plates) que le permiten cambiar de tipo son reveladas oficialmente. Si, sé bien que esto no es nada nuevo para los expertos, pero para aquellos que no sepan, Arceus puede cambiar a cualquiera de los otros 16 tipos existentes cuando se le equipa alguna de las placas que representan los elementos de los pokémon, por lo que el dios de estas criaturas puede ser de cualquier tipo y aprender casi cualquier ataque (sólo es superado por Mew en este aspecto).

corocoroabril2

Ni modo, tendremos que seguir envidiando a los amigos nipones hasta que la versión Platinum salga en América. Sin embargo aún queda un misterio, ¿cómo será distribuido Arceus? Quizá también sea vía Wi-Fi o en los cines como se ha acostumbrado con Darkrai y Shaymin.Mientras son peras o manzanas, dejen su opinión y sigan al pendiente de Pokémex.

corocoroabril3

Agradecemos a: Filb.de por las imágenes.