pokemex 2008 web1

En esta ocasión tengo el enorme placer de confirmar los rumores sobre nuestro torneo de fin de año. Este 20 de diciembre en el Parque Naucalli organizaremos por primera ocasión en nuestra historia un Torneo de Aniversario, con el cual festejaremos los ya 9 años de vida de Pokemex. Con torneos de Pokemon Diamond and Pearl, Rock Band, y Super Smash Bros. Brawl, festejaremos con bombo y platillo en compañía de todos ustedes este acontecimiento que nos llena de orgullo. Continúa leyendo para más detalles.

Nota: En algunos lugares ya se había publicado información sobre este evento con fecha del 13 de diciembre, pero esta fecha tuvo que ser cambiada al 20 de diciembre por causas de fuerza mayor. Si en algún lugar lees que el evento se realizará el 13 de diciembre, la fecha cambió y la correcta es el 20 de diciembre.

El evento se llevará a cabo en un lugar al que le tenemos mucho cariño y que ha sido nuestro hogar en muchas otras ocasiones, el Foro de la Casa de la Cultura en el Parque Estado de Mexico Naucalli (Periferico Norte, casi enfrente de las Torres de Satelite). A razgos muy generales, los torneos se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Torneo de Rock Band
Costo: $60 pesos por integrante (se necesita pertenecer o formar a una banda de 4 personas para poder participar)
Premio: Medalla, camiseta conmemorativa y juego de Xbox a cada integrante de la banda ganadora, así como un juego de base con bocinas para iPod/iPhone con valor de 389 pesos, gadget cortesía de Red Lemon (ver producto) para cada integrante
Mecánica: Las bandas competirán tocando una canción en grupos de dos en Battle of The Bands utilizando dos consolas conectadas por red. Se harán rondas de clasificación donde se tocarán canciones que aumentarán en dificultad cada ronda, y al final de la clasificacion las mejores bandas pasaran a una ronda de eliminación para determinar a la ganadora. El número de rondas dependera del número de bandas inscritas.

Torneo de Pokemon Diamond and Pearl
Costo: $80 pesos
Premio: Trofeo de campeonato, camiseta conmemorativa y Nintendo DS de edicion especial de Pokemon Diamond and Pearl para el primer lugar, así como un Mini Refrigerador USB con valor de 499 pesos, gadget cortesía de Red Lemon (ver producto)
Mecánica: La misma de siempre; rondas de clasificacion 3 vs 3 y 4 vs 4 en singles y dobles, para obtener a los mejores participantes que pasaran a la eliminación directa. El numero de rondas dependera del número de participantes. Las reglas Pokemex son las mismas de siempre, con las siguientes excepciones:
– No se permitirán legendarios de ningún tipo, asi como tampoco ‘Titanes’ (Garchomp, Tyranitar, Salamence, Dragonite; Slaking, Metagross y Gyarados)
– Hay clausula de sueño y cláusula de recuperación
– Nivel 100, sin OHKO, sin repetir items ni Pokemon

Torneo de Smash Bros. Brawl
Costo: $60 Pesos
Premio: Trofeo de campeonato, camiseta conmemorativa y Videojuego de Nintendo Wii para el primer lugar, así como un Mini Refrigerador USB con valor de 499 pesos, gadget cortesía de Red Lemon (ver producto)
Mecánica: Rondas de puntos en batallas 4 vs 4 donde los jugadores con mayor puntaje pasan a la eliminatoria directa para obtener al campeón. El número de rondas y de personas que clasifican dependerá del número de personas inscritas.

Todos los torneos estarán sancionados por GamerLeague (con un valor K especial) y tu desempeño en ellos se reflejará en tu puntaje de rating y tu ranking en GamerLeague. Si ya tienes credencial de GamerLeague o recuerdas tu matrícula GL ID es muy importante que los lleves al torneo; si no tienes no te preocupes ya que la inscripción a GamerLeague es gratuita y el día del evento se te asignará una credencial de miembro.

Estos son, a razgos muy generales, los detalles sobre los torneos de aniversario. Mantente atento a Pokémex porque en los días próximos iremos publicando las reglas oficiales a detalle, así como la forma de inscribirte a este evento.

Cabe destacar que en este evento por primera vez venderemos boletos, con la finalidad de proveer comodidad a los asistentes, evitar filas y tiempos de espera el día del evento. Inicialmente los boletos se venderán en la tienda de videojuegos Game Experience ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho (Periférico Norte) 3131, Col. La Florida, en Naucalpan, Estado de México. El día en que comenzará la venta de boletos, así como otros puntos donde podrás adquirir tus boletos, lo comunicaremos en los próximos días.

Hace 9 años hicimos Pokémex con el fin de crear un lugar donde los jugadores de habla hispana y en particular de México, pudieran reunirse y convivir en torno a un mismo pasatiempo. Hoy, 9 años después, continuamos cumpliendo este objetivo cada año y esperamos contar con tu asistencia para conmemorar de una forma espectacular el noveno aniversario de nuestra fundación.

Muchas gracias a todos por el camino que han recorrido con nosotros, y esperamos verlos allá para celebrarlo juntos!

Hasta entonces,
< 00 >