Nintendo Tour 2008

Como muchos quizás sepan (o supieron cuando fueron), Nintendo no asistió al Electronic Game Show de este año. ¿Por qué? Porque decidió separarse de ese evento y ofrecer algo diferente y más cercano a sus seguidores en nuestro país. El nuevo Nintendo Tour llegará a las ciudades de Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal trayendo consigo torneos, concursos de cosplay, demostraciones de juegos, venta de artículos especiales y hasta un pequeño museo con la historia de la gran N.

El día 1 de Noviembre, el Nintendo Tour hará su primera parada en el Centro Convex de Monterrey, continuará el día 8 en el Teatro Cavaret de Guadalajara y finalizará el 15 en el Vive Cuervo Salon del D.F. Por fin aquellas personas que se quejaban de que no se hacían eventos en las principales ciudades del país podrán dejar de hacerlo, aunque claro que aún faltan muchas ciudades pero veanlo como el principio de muchas posibilidades a futuro.

Los torneos que se llevaran acabo son de Super Smash Bros. Brawl, Mario Kart Wii y Guitar Hero III: Legends of Rock. Cabe mencionar que cada torneo tendrá un cupo limitado de 256 personas por evento así que es mejor ir apartando tu lugar en los Centros de Canje oficiales que pondrá Nintendo en las ciudades que se realizará el Nintendo Tour.

Sumado a todo lo anterior, la revista Club Nintendo estará presente los 3 días del Tour y Charles Martinet, quien presta su voz para dar vida a Mario, Luigi y otros personajes, acaba de confirmar su asistencia en todas las ciudades donde se hará este magno evento.

Torneos, cosplay, grandes personalidades y varias sorpresas para quienes lleven su Nintendo DS, es lo que nos espera en el primer Nintendo Tour. ¡Así que no esperes más, compra tu boleto y aparta tu lugar!