Como algunos de ustedes ya sabrán, del Jueves 16 al Domingo 19 del presente se llevó a cabo la TNT en su edición #16: muchos disfraces (cosplay), tiendas de chucherías de anime, una sección de videojuegos y algunos conciertos de música japonesa atrajeron fácilmente a más de un par de miles de personas al Centro de Convenciones Tlatelolco.

fotos pendientes…

Una de las atracciones principales de la “Expo Anime y Manga TNT 16” fue la presentación del grupo “Jam Project” el domingo, además de los concursos de cosplay femenil y la interpretación de algunos otros grupos con conceptos de tributo a Kiss y Pink Floyd.

En cuanto al humilde stand de Pokémex logramos ubicarnos en el piso superior del edificio junto al resto de los compañeros que llevaron torneos de videojuegos y muy cerca del stand donde Televisa promocionó su línea de TCG.
Los días Jueves y Viernes ofrecimos retas de Smash, Guitar Hero y algunas otras peticiones que nos hicieron en su momento (sobre todo Rock Band y Rock Band II) y el Sábado y Domingo además de las retas llevamos 2 torneos de Pokémon DS: el Sábado en modalidad de Singles donde el triunfador fue Eric Martínezy el Domingo en modo Dobles donde se coronó campeón Hugo Castro Torres.

fotos pendientes…

Una grata sorpresa (al menos para un servidor que llevaba tiempo sin ir) fue el notar que varios precios han bajado con respecto a las primeras ediciones donde además la entrada llegó a tener el rídiculo costo de $80 y la una playerita no bajaba de $120. Tristemente lo que aún dejó qé desear fue la organización ya que el sábado y el domingo la gente desbocó al querer ingresar al edificio a tal grado que el personal de la convención tuvo que llamar agente policiacos para mantener el orden; sin mencionar que muchísima gente tuvo que hacer colas de 3 y 4 horas para poder disfrutar un par de horas de la TNT.