Gamer League México

Arranca de manera oficial Gamer League México, conoce los resultados del primer torneo sancionado junto con los primeros lugares de cada juego.

Gamer League México es una comunidad de videojugadores afiliados a una liga a través de una membresía y una matricula única que genera un rating por participar en torneos de videojuegos y formar parte de un ranking a nivel nacional e internacional conforme a su desempeño en ellos.

¿Cómo puedo formar parte de Gamer League?

Con asistir a un torneo de Gamer League obtienes un GL ID que te permite formar parte de esta comunidad para empezar a ser rankeado entre los mejores de cada videojuego que sancione Gamer League.

¿Si juego un torneo online también obtengo un Gamer League ID?

Asi es, cualquier torneo de Gamer League te permite formar parte de la comunidad, con la diferencia de que no obtienes tu credencial de forma física, existe la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para enviarla a través de correo o mandarte una para que la imprimas.

GL ID

Para participantes del interior de la República Mexicana e Internacionales:

Ustedes también pueden formar parte de esta comunidad y ser rankeados dentro de los mejores jugadores, lo único que necesitan es participar en algún torneo online, estén pendientes al calendario de eventos. Para obtener su GL ID únicamente deben registrarse y se les enviara su matricula por correo.

El primer torneo Wifi sancionado por Gamer League México es la 2° edición de la Copa de los 4 Dragones, esten atentos a la convocatoria.

http://www.gamer-league.com