DP-86

DP86 1

Nuestros héroes llegan nuevamente a Hearthome, Ash esta emocionado por llegar al gimnasio.

Al llegar, de nuevo ven ese anuncio de cerrado, el trío se pregunta por qué sigue el edificio con ese aviso.

Detrás de ellos aparece una limusina de la cual baja una joven y su Lopunny. Ella le pregunta si esperaban a la líder. Ash responde afirmativamente, pero ella les dice que la líder esta atendiendo otros asuntos y que llegará después de un rato. Al escuchar esto, el entrenador se desanima. Mientras tanto Brock trataba de conquistarla, pero fue rechazado antes de que su sapo lo noqueara. Dawn se mostraba emocionada al ver a la joven, a lo cual el entrenador se da cuenta y le pregunta el porqué de su felicidad. Dawn responde diciendo que ella es una modelo de nombre Paris, además menciona que ella es muy famosa y reconocida.

Mientras tanto Buneary va hacia donde esta su evolución, al ver al pokemon de Dawn, Paris admira lo bien que esta cuidado aquel pokemon. Posteriormente la invita a participar en un evento de sobre artículos pokemon y humanos. Dawn se emociona aún más por esto. Paris asimismo invita a Ash a participar en la justa, no teniendo de otra, decide participar.

En otro lugar, el equipo Rocket miraba la televisión donde estaba saliendo justamente la modelo Paris. En ese momento Jessie decide participar en ese evento de accesorios con la ayuda de James y Meowth.

Nuestros héroes se encuentran dentro de un centro pokemon inscribiéndose para tal evento. De pronto llega alguien más, una aspirante a modelo con cabello amarillo que era admirada por muchas mujeres. Buneary se acerca a aquella joven, sin embargo esta muestra su verdadera actitud arrogante. Dawn llega a reacoger a su pokemon. Sin embargo nuevamente muestra una actitud de desprecio. Entonces aparece de la nada una señora -atrás de nuestro trío- quien crítica la forma de actuar de la otra modelo. Dawn al verla le pregunta varias cosas, ella le responde igualmente pero dejando pensativa a la coordinadora.

Ya era de noche y Dawn dibujaba el diseño de su propio vestido, ya que tenia que llevar uno de su creación, pero ella no encontraba el ideal. Sin embargo, ella empezó a recordar los consejos antes dados, con base en ello continua dibujando.

El evento dio inicio al día siguiente en el salón de Hearthome. El animador ya dentro del recinto presenta a las jueces que son la modelo Paris y una estilista pokemon reconocida, era la misma que se habían encontrado el día anterior. Dawn se notaba nerviosa. Era hora de ver a los entrenadores y a sus pokemon luciendo accesorios. No obstante las jueces no se convencieron.

El siguiente en participar era Ash que junto a su pikachu salieron con una vestimenta de cavernícola. Toda la gente se río. Después de su acto recibió felicitaciones. En la sala de espera Dawn se mostraba pensativa, no obstante ella se da ánimos para seguir. Jessie se encontraba en los camerinos arreglando su vestimenta debido a que no le agradaba del todo. Al momento de salir se mostraron, tanto ella como su pokemon paciente, pintados como unos payasos. Esto no fue del agrado de las jueces. Era turno de la modelo presumida junto con su Mismagius.

Era el turno de Dawn y su buneary, esta vez se mostraba más segura. Salieron a escena mostrando un vestido color blanco junto con un collar azul. Ahora Buneary haría su acto de demostración con los ataques de rebote y rayo de hielo. Esto les gusto bastante a las dos jueces y al público en general.

Ya era hora de ver a los finalistas, que fueron Dawn, la modelo pretenciosa y Ash. Jessie furiosa de no haber pasado a la final decide sabotear todo este concurso junto con su equipo y un nuevo robot. Esta maquina entró justamente cuando se iban a dar los resultados finales. Todos se opusieron, sin embargo esto no le importo al ER y decidió atacar. Pero nuevamente sus planes se ven frustrados, esta vez por Dawn y Paris que junto a sus pokemon conejo mandaron a volar a la maquina, la cual exploto en el cielo.

Después de este contratiempo se siguió con la premiación. El tercer lugar fue para Ash y pikachu. Y el primer lugar fue para Dawn quien se lo gano con su esfuerzo. Todos aplaudían, menos la modelo de cabello amarillo quien preguntaba el porqué de esa decisión. La estilista pokemon con los grandes lentes le explica las razones de peso por las que había ganado Dawn. Posteriormente ella y su pokemon reciben la corona del primer lugar.

DP86 2

Ha acabado otra aventura. Ahora ¿qué les espera? no se pierdan el siguiente capitulo.
En estos días: Película 11: Giratina y el Ramo de Flores del Cielo: Shaymin

El jueves:DP-87 ¡El camino bloqueado por Psyduck!