Shadows of Almia, como será conocida está segunda parte, fue anunciado hoy en la conferencia de prensa de Nintendo en el E3 como les mencionamos primero que nadie en nuestra cobertura minuto a minuto del evento, y su fecha de salida es el 10 de Noviembre de este año.
Logo Pokémon Ranger Shadows of Almia

Este Pokémon Ranger nos pondrá en el papel de un joven estudiante que sueña con convertirse en el más grande Pokémon Ranger de todos los tiempos. A pesar de lo típica que suena la historia, nuestro héroe y sus amigos deberán enfrentar un misterioso mal que acecha a la región de Almia, por suerte estos guardianes de la naturaleza siempre cuentan con la ayuda de los Pokémon. Será compatible con la conexión Wi-Fi de Nintendo y muy probablemente cuente con las misiones descargables para atrapar a Darkrai y a otros Pokés legendarios para luego transferirlos a las versiones Pokémon Diamond y Pokémon Pearl como en su contra parte japonesa.
Pokemon Ranger Shadows of Almia

Aquí está el arte oficial y las primeras imágenes del juego traducido al inglés, cortesía de Nintendo, disfrutenlas.
Aspirantes a Pokémon Ranger
Héroes de Pokémon Ranger 2
Gameplay
Gameplay
Modo de Juego
Modo de Juego
Modo de Juego
Modo de Juego
Gameplay
Gameplay
Gameplay
Modo de Juego
Gameplay
Modo de Juego
Modo de Juego
Lucario
Pikachu
Heatran

Sigan al pendiente de Pokémex para más información de este juego y por supuesto, tendremos su reseña en cuanto salga a la venta.