CoroCoro Agosto
De nueva cuenta, scans de la famosa revista Coro Coro se cuelan antes de su fecha oficial de salida. Y en ellas podemos ver nuevos datos sobre la tercera entrega de Pokémon para el DS, y todo parece apuntar a que será la mejor hasta ahora.

La Forma Celestial de Shaymin tendrá la habilidad Serene Grace, sabrá el ataque Air Slash y según parece, tendrá status base más elevados en Ataque Especial y Velocidad. Por si esto fuera poco, podremos alternar entre las dos formas de este simpático pokémon con un ítem especial que se podrá conseguir en Floaroma Town, llamado: Glacidea´s Flower.

La Forma Original de Giratina tendrá la habilidad de Levitate, esta transformación solo podrá ser usada en el Torn World (Mundo Diezmado) mientras que que su Otra Forma es la que usara en nuestra dimensión. El próximo mes se revelara la manera de como mantener la forma original de este dragón.

CoroCoro Agosto
El juego saldrá el 13 de Septiembre 2008 en Japón con un costo de 4800 Yens. (Aproximadamente 400 pesos mexicanos). No hay fecha para América y el resto del mundo.
El Equipo Galactic tiene otros planes muy diferentes a los que conocimos en Diamond y Pearl. De hecho, son una sociedad criminal muy famosa en todo el mundo y cuenta con un nuevo integrante misterioso y son buscados por una especie de Policia Internacional.
Dialga y Palkia podrán ser capturados en el juego.

CoroCoro Agosto
La Battle Frontier hace su regreso triunfal, la Fight Area dejará de existir para darle paso a este monumental centro de batallas de alto nivel. Solo se ha revelado la Battle Tower como una de sus atracciones, las demás son desconocidas.
Los sótanos de cada Centro Pokémon se volvieron más grandes ya que expandieron las opciones para interactuar vía Wi-Fi y cada una tiene capacidad para 20 personas al mismo tiempo.
La maquina para hacer Poffin cambio, ahora tiene la forma de un Swalot y se tiene que aventar las berries a su boca cuando la abra. Este minijuego es compatible con la conexión Wi-Fi de Nintendo.
Se podrán grabar batallas gracias a un ítem llamado Battle Recorder, estas pueden ser compartidas con jugadores de todo el mundo gracias a la mejorada y renombrada GTS (Global Terminal Station).

Impresionante, ¿no lo creen? Se ve que los de Game Freak le están echando muchas ganas a Pokémon Platinum. Aún faltan muchos detalles por revelar, así que estén al pendiente de Pokémex para enterarse de las últimas noticias.

Agradecemos a: Moetron por el dato.