DP-80

39e

Nuestros héroes caminan por un bosque lleno de lagos, Dawn miraba orgullosa su nuevo listón, de repente sale un yanma que se posa en la cabeza de Ash, después este se posa sobre los demás y se va. Inmediatamente aparece un niño que les pregunta hacia donde se había ido esa libélula, le responden y ese niño se va de tras de él, nuestro trio lo sigue.

El niño encuentra al pokemon posado en una roca. Los demás lo alcanzan. El entrenador decidido a atrapar al insecto manda a su piplup, que se deferencia por una diadema que trae. El pokemon agua ataca pero no sale muy bien librado, ya que al parecer yanma es más poderoso. El insecto se va, y el entrenador queda decepcionado de si mismo por no haber capturado al pokemon volador.

En un momento de descanso, el entrenador se presenta y le cuenta a nuestros héroes que apenas había iniciado su viaje y como lo estaban viendo había elegido a piplup como pokemon inicial. También se había decidido a atrapar al insecto volador, ya que fue el primer pokemon salvaje que vio. Nuestros dos protagonistas recuerdan al primer pokemon capturado por ellos -sintiendo lo mismo que el nuevo entrenador en esos momentos-, entonces ellos deciden ayudarlo.

Buscaron de nuevo a esa libélula, la encontraron y comenzó la batalla nuevamente. Ahora el piplup estaba ganando, vio la oportunidad y decide lanzar la pokebola, sin embargo antes de eso, un submarino de magikarp aparece, oh sorpresa era el equipo rocket. Después de la presentación, Jessie lanza una pokebola hacia el pokemon insecto, lo captura y el equipo escapa. Todos quedan estupefactos, pero más el nuevo entrenador.

Inmediatamente buscan tal submarino pero no lo encuentran. El niño no puede evitar la decepción y la frustración, sin embargo nuestros héroes deciden apoyarlo hasta el final. De repente (por obra de magia) otro yanma aparece, entonces deciden perseguirlo para capturarlo. Entretanto el ERocket se auto-felicita por su éxito, ahora era tiempo de enviar al pokemon a su jefe. Fue enviado por medio del conocido delibird cobrador.
Ya era tarde y nuestro equipo no encontraba al insecto, deciden descansar para después continuar. Dawn y Ash le enseñan sus respectivos premios (listones y medallas) a su nuevo amigo, para asi alentarlo más además de que viera que carrera tomar.

En la noche y en la base del Equipo Rocket, Giovanni observaba al pokemon enviado, pero penso otro destino para ese pokemon.

En la mañana siguiente, nuestros héroes se levantan para un nuevo día y una nueva captura, pero ahora tienen comida como señuelo. En otra parte del bosque el ERocket hacia calistenia de pronto el pájaro mensajero llega con un nuevo paquete. El equipo se sorprende al ver una pokebola, piensan que es un pokemon diferente al enviado, oh sorpresa cuando lo abren es el mismo yanma (hacen conjeturas del porqué el jefe se los regreso). En la escena siguiente se ve al nuevo entrenador peleando con yanma, pero nuevamente aparece el ERocket. Ahora deciden usar a su nueva adquisición para alejar a los demás y así capturar al otro yanma. Entonces comienza una lucha entre ambos equipos (yanma vs chimchar de Ash). El E.R. tenía la desventaja (aun peleando tres contra uno). En ese momento de desventaja el yanma del enemigo lanza su ataque ancient power contra el mono de fuego. Después del ataque el insecto evoluciona a yanmega, ahora la ventaja es a favor del trío Rocket. Entre la pelea el nuevo yanma se escapa; entonces los Rocket se retiran para encontrar al pokemon insecto, no lo ven sin embargo se ponen a pensar y ven que su nuevo pokemon evolucionado les vendría muy bien para todos sus planes.

Nuevamente nuestros protagonistas están en el proceso de captura del pokemon insecto, otra vez y para no variar el ER interrumpe. Pero ahora todo le resulta mal, gracias a los ataques del buizel de Ash logran vencer a yanmega, acto seguido pikachu los manda a volar.

Después de quitar el obstáculo prosigue el proceso de captura. Todos los ataques del piplup del nuevo entrenador son efectivos y debilitan lo suficiente al insecto pero este se resiste a ser capturado por primera vez, pero en la segunda oportunidad es capturado. Todos se alegran por tal captura.

Era hora de despedirse, el nuevo entrenador le agrádese a los tres por la ayuda recibida, los demás le dicen palabras de aliento y le desean suerte en su viaje, su nuevo amigo se retira. Ahora nuestros personajes siguen el camino a Pastoria para una nueva aventura. No se pierdan el próximo episodio.

13dsda

Próximo capitulo: DP-81 Scorching Hikozaru!