Forma Celeste de Shaymin

Aquí vamos de nuevo, esta imagen se ha colado en la red y se ha esparcido en las páginas especializadas de Pokémon más rápido que la gripe aviar. La foto, muestra lo que aparentemente es la Forma Celestial de Shaymin, o eso dice en el texto en japonés. ¿De donde salio la imagen? ¿Quién la tomo? ¿Es una página de Coro Coro o Famitsu? ¿Es acaso un Fan Art? ¿No se supone que la forma alterna de Regigigas sería la Celestial? No hay ninguna respuesta contundente a esas preguntas, así que tomenlo como un rumor hasta que sea confirmado por una fuente oficial.

En lo que a mi concierne, aunque el estilo de dibujo se parece mucho al de Ken Sugimori, siento que le falta algo, quizá por que se parece a un Tropius mal hecho, o por que esperaba algo más. Si esto es verdadero, Sugimori no le echo tantas ganas como a la Forma Original de Giratina. En cualquier caso, juzguen ustedes. Los mantendremos informados.


Actualización a las 11:59 del 24 de Mayo.

Pues así como lo leen, la supuesta Forma Celeste de Shaymin es tan falsa como los fantasmas de Carlos Trejo. Todo lo que rodeaba a esta singular imagen corrió a cargo de Melanie, una chica norteamericana mejor conocida en el “bajo mundo” de los Fan Art como Purple Kecleon. ¿Por qué lo hizo? Básicamente, para darle una lección a todos esos sitios que buscan exclusivas de noticias Pokémon sin importarles la fuente. Todo es una larga historia que pueden checar con lujo de detalles dando click aquí. En cuanto a la imagen, pueden verla en alta resolución en el DeviantArt de Purple Kecleon.

Es en momentos como este cuando dan ganas de decir: “¡Ja, ja!” al más puro estilo de Nelson de Los Simpson, pero solo espero que ahora comprendan porque aquí en Pokémex nos cuestionamos sobre todas las imágenes sospechosas que vemos. Ni modo, ya será para la otra.

Sigan al pendiente de Pokémex para más información, chismes y “exclusivas” de este loco mundo Pokémon.