Es conocido por todos que cuando sale una nueva película de Pokémon en Japón, se hacen muchas campañas para promocionar la cinta. Entre las promociones de Giratina and the Sky’s Bouquet: Shaymin, se encuentran las descargas de Monstruos de Bolsillo con ataques que normalmente no aprenden o ítem no obtenibles, tal y como es el caso de Shaymin y Regigigas.

Movesets de Shaymin y Regigigas

CoroCoro nos muestra en su numero de Mayo los movesets especiales que tendrán estos Pokémon.

Regigigas Lv. 100
Item sujeto: Custap Berry
-Iron Head
Icy Wind
Rock Slide
-Crush Grip

Shaymin Lv. 50
Item sujeto: Micle Berry
-Aromatherapy
-Seed Flare
-Substitute
-Energy Ball

Regigigas no aprende de forma natural Icy Wind y Rock Slide, mientras que Custap y Micle Berry no se consiguen en el juego normalmente. La función de Custap Berry consiste permitir al usuario atacar primero durante un turno cuando tiene 1/4 de su HP total. Micle Berry por otro lado, incrementa la puntería por un turno en cuanto le queda 1/4 de HP.

Ambos pokémon estarán capturados en una Cherish Ball y tendrán Classic Ribbons, por lo cual no podrán ser intercambiados de ninguna manera vía GTS, sin mencionar que solo pueden ser descargados en las versiones japonesas de Diamond y Pearl. La única manera de obtenerlos (al igual que sucedió con Darkrai) es que un generoso nipón te los cambie directamente.

CoroCoroMay6

El rey de los Regis puede ser descargado en las tiendas donde se pueden adquirir en pre venta los boletos para la película 11. Shaymin en cambio, será adquirido en las salas de cine donde será exhibida la cinta. Esta promoción no parece la gran cosa pero admitanlo, ¿si estuvieran en Japón no aprovecharían para tener esos pokémon raros? Es algo a lo que un fanático no se puede resistir.

Sigan al pendiente de Pokémex para más información.

Agradecemos a blue skY por las imágenes.