Desde que salieron las versiones Diamond y Pearl en Japón, se empezó a especular sobre la salida de una tercera versión como se había venido haciendo en las generaciones pasadas. Muchos rumores y portadas de juegos falsos han aparecido desde entonces, pero hoy la revista Coro Coro lo ha hecho oficial.

CoroCoroMay1
En su edición de Mayo, la revista japonesa presenta un articulo donde se ve cronológicamente las versiones de Pokémon. Empezando por Red / Green / Blue, luego Gold / Silver / Crystal, seguidos de Ruby /Sapphire / Emerald y finalmente Diamond / Pearl. En esta parte se puede observar una pequeña mano esperando a escribir el nombre de la siguiente versión y una nota diciendo que el juego será revelado en la edición de Junio (La cual sale el 15 de Mayo). ¿A alguien le siguen quedando dudas de cual es la verdadera fuente de exclusivas?

CoroCoroMay2
Por si esto fuera poco, Coro Coro nos muestra un poco del manga de la película Giratina and the Sky’s Bouquet: Shaymin. Donde destaca la estatua de una criatura no conocida. Esto sumado a dos juguetes de la cinta que tienen el nombre clave de Pokémon A y Pokémon B, han dado pie a rumores de que podrían ser nuevos Pokémon o formas alternas de Shaymin y Regigigas, pero son meras especulaciones.

CoroCoroMay3

Actualización: La estatua roja que se puede ver no es un Pokémon como se creía. Se ha confirmado que es un personaje del manga de Duel Masters llamado: “Benkei”. Sin embargo es probable que Shaymin si tenga una forma. Según se puede apreciar en la siguiente imagen.

Pluma Pokemon

La pluma del Pokémon desconocido es muy similar a la de Shaymin, solo que con los colores invertidos. Esto da fuerza al rumor de la nueva forma de esta criatura pero reitero, siguen siendo especulaciones.

Sigan al pendiente de Pokémex para más información.

Agradecemos a blue skY por las imágenes.