DP – 070

a 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Después de todo lo acontecido en Veilstone City Ash y sus amigos descansan en campo abierto rumbo a su siguiente destino: Pastoria City. Ash practica con Gligar algunos ataques que por poco alcanzan a Buneary y Dawn, de pronto se percatan de la aparición de un pokémon curioso.

Se trata de un Chingling que se acerca a saludar a todos y detras de el aparece su entrenadora con otros dos pokémon, ella les dice que es una maga pokémon y le piden que les muestre algunos de sus actos de magia. Tras un show de magia todos quedan impresionados con los actos mostrados y motivados con esto Ash y Dawn deciden ponerse a entrenar para sus futuras batallas.

Ash libera a Gligar y Dawn a Buneary para el combate y al inicio el distraido pokémon de Ash se complica con sus ataques cosa que aprovecha Buneary para golpearlo y usar Ice Beam lo que deja muy débil a Gligar, pero logra recuperarse para finalizar la batalla con un ataque de ala; Después Ash pide una batalla a la maga y uno de sus Chingling liberando a Turtwig quién rapidamente derrota al pequeño pokémon con un Razor Leaf.

En ese momento todos caen en una trampa del equipo rocket quienes roban a los tres Chingling y huyen hacia el bosque, Ash libera a Staravia para que encuentre a los ladrones y en efecto el ave los localiza rapidamente sin problemas para comenzar una batalla pokémon que solo manda a volar a Jessie, Jame y Meowth. Más tarde la maga sigue mostrando a Ash, Daen y Brock sus actos mágicos y para sorpresa de ellos aparece un sospechoso Chingling lo que confunde a todos pue sno es más que otro robot del equipo rocket que despide humo para confundir a todos y de nuevo se roban a los pequeños Chingling.

James al convivir con uno de los Chingling recuerda a su Chimecho y a sus abuelos en su mansión y decide que quiere quedarselo para volver a su casa y presentarselo a su Chimecho y se va al bosque para estar con el e intentar capturarlo. Mientras tanto Jessie y Meowth resguardaban a los otros 2 Chingling y así es como aparece el Chingling robotizado frente a ellos controlado por Ash y sus amigos para regresarles la cortina de humo de hace unos momentos.

Jessie libera a Dustox y Ash a Chimchar el cual derrota rapidamente al bicho para mandar a volar a ambos lejos de nuevo, pero aún les falta encontrar al Chingling restante que está con James. Para atraparlo James libera a Mime Jr. y con ataques psiquicos ataca al pequeño Chingling quién muestra una gran fuerza de voluntad y derrota a Mime Jr. para mandarlo lejos a volar junto con el pobre James. La maga recupera a su pokémon y se despide de Ash, Dawn y Brock quienes continúan su viaje hacia Pastoria City.

b 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Esta semana tendremos un especial en Japón de Pokémon de una hora:

DP 071 – ¡Pokémon Ranger! ¡Riolu, el Guardian de las Olas! Primera Parte

DP 072 – ¡Pokémon Ranger! ¡Riolu, el Guardian de las Olas! Segunda Parte

Aqui el avance.

Para descargar el episodio visiten este enlace:

http://www.pokemex.com/foros/index.php?topic=19899.0