flyer brawl 72

Si las anteriores ediciones del Torneo Pokémex son evidencia de algo, es que en Pokémex habemos muchos (que digo muchos, muchísimos) fans de Smash Bros. Es por eso que con el mayor de los beneplácitos traigo esta noticia: El próximo sábado 8 y las primeras horas del domingo 9 de marzo, la tienda de videojuegos Game Experience en colaboración con Pokémex y Última Vida estaremos organizando una celebración de lanzamiento para el juego más esperado del momento, Super Smash Bros. Brawl.

El evento consistirá de un convivio entre gamers para celebrar el fin de una era y el comienzo de otra. Es por esto que organizaremos algo que muchos nos habían pedido desde hace tiempo, un torneo de despedida de Smash Bros. Melee con un costo de entrada de 20 pesos y un trofeo y copia de Smash Bros Brawl como premios. Al término del torneo, y a partir de las 00:00 horas del domingo 9 de marzo, dará inicio la Super Venta Nocturna de Smash Bros Brawl, y como sabemos que este juego no está destinado a quedarse en su cajita, de inmediato se armarán las retas y un torneo nocturno especial para los primeros 32 que hayan comprado su Smash Bros. Brawl en la preventa de la tienda Game Experience, la cual acaba de arrancar.

La entrada es libre para las retas y el cotorreo, y además habrán botanas y refrescos para los primeros en llegar, y hasta que se nos acaben. La idea es pasarnos un rato agradable compartiendo en bola la emoción por la llegada de este gran juego que seguramente dejará huella en la historia.

Para más información de la preventa de Game Experience y el precio del juego visiten su página o visiten la tienda, ubicada en el 3131 del Blvd. Manuel Ávila Camacho (Mejor conocido como Periférico Norte) justo enfrente del Parque Naucalli, muy cerca de las torres de Satélite. Pueden checar la ubicación y más datos de la tienda en su página, www.gamexperience.com.mx.

Para los interesados en participar en el torneo de despedida de Melee, les recordamos que pueden irse registrando en: www.ultimavida.com/torneos/smashbros/registro.

Cada vez faltan menos días para el lanzamiento de este juego, y varios de nosotros ya no podemos esperar. Esperamos verlos a todos en este festejo gamer que se va a poner bastante bueno!