DP – 065

a 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Con ciudad Velistone a la vuelta de la esquina Ash y sus amigos encuentran un área con arena para descansar, por lo que deciden liberar a todos sus pokémon para que se diviertan un rato.

Mientras todos los pokémon juegan la tierra comienza a temblar y debajo del Pachirisu de Dawn emerge un gigantesco Hippowdon quién ha despertado de su largo sueño; De repente el enorme pokémon bosteza y el travieso Pachirisu entra por su boca y queda trapado. Con gran preocupación Dawn sigue a Hoppowdon para ayudar a su pokémon quién asoma su cabeza por uno de los huecos que tiene Hippowdon en la espalda, sin embargo éste no puede salir al verse atascado.

Y para empeorar las cosas aparece frente a todos un Robot con forma de Rhyhorn que es controlado por el equipo rocket, pero no es el mismo equipo que siempre aparece esta vez se trata de Butch y Cassidy quienes han sido enviados por Giovanni a la región de Sinnoh y ambos intentan atrapar a Hippowdon. Pero Jessie y James se encuntran en el lugar también y como se ha visto en anteriores ocasiones comienzan a discutir entre todos lo cual da tiempo a Hippowdon de escapar.

Frente a Ash, Dawn y Brock aparece un Hippopotas que se acerca a ellos con mucho cariño, este pokémon ya había aparecido en episodios anteriores se trataba del mismo Hippopotas que habían ayudado a regresar con su familia. Mientras tanto ambos bandos del equipo rocket persiguen a Hippowdon con el pobre Pachirisu aún dentro de el y con Dawn decidida a salvar a su amigo todos acuden al rescate de Hippowdon.

Así es como una batalla campal comienza a librarse e incluido un robot manejado por Jessie, James y Meowth para atrapar al Hippowdon para Giovanni, de repente Ash y sus amigos caen en una trampa de arenas movedisas las cuales atrapan al Hippowdon también. Ésto es aprovechado por Jessie y James que desde su globo sacan al enorme pokémon de las arenas y sin querar ayudan a Ash y a los demás a salir de ahi. Butch y Cassidy aún no se dan por vencidos y es por lo cual que lo dos bandos del equipo rocket comienzan a atacar a Hippowdon quién sale volando por los cielos y al caer libera a Pachirisu.

Con los dos robot destruidos Butch y Cassidy mandan a batallar a sus nuevos pokémon Shuckle y Granbull, mientras que Jessie y James liberan a Seviper y Carnivine respectivamente. Olvidandose completemanete de Ash y sus amigos, todos los miembros del equipo rocket comienzan a atacarse entre ellos y con Hippowdon harto y furioso de esta situación los manda a volar con un poderoso Hyperbeam e Hippopotas con un fuerte ataque de arena.

Y con todo bajo control Ash regresa a Hippopotas con Hippowdon y junto con sus amigos se dispone a continuar con su viaje rumbo a ciudad Velistone. Mientras que Jessie, James, Cassidy, Butch y Meowth quedan golpeados en medio de el arena.

b 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Para descargar el episodio recuerden visitar los foros de Serie Animada de Pokemex.

El siguiente episodio en Japón:

DP 066 – ¡Lucario y el Aura Sphere del Valor!

Episodio en el que ocurriran muchos eventos importantes referentes a la trama de Sinnoh.

Aquí el avance.