DP 062

a 1 2 3 4 5 6 7 8

Con la Convención Solaceon en el pasado Dawn se repone del terrible episodio en su vida y junto con sus amigos Ash y Brock se disponen a viajar rumbo a ciudad Velistone al tercer gimnasio de la liga Sinnoh y para descansar todos deciden entrar a una Cafeteria que se encuentran en el camino.

En la Cafeteria conocer a tres chicas que atienden el lugar dos de ella ya s emuestran mayores y llaman como siempre la atención de Brock y la otra chica más joven se molesta un poco al no ser tomada en cuenta por Brock. Descansando y ordenando algo para tomar Ash y compañia notan que a la cafeteria entran dos chicos y uno de ellos vistiendo una playera con la imagen de Marina (la entrenadora de las versiones GSC) al parecer Marina se ha convertido en toda una celebridad en la región de Sinnoh.

Más tarde Ash y sus amigos ven en la parte trasera de la Cafeteria un criadero de Miltank para obtener su deliciosa leche, sin embargo una de las Miltank no hace caso a lo que la joven chica pide por lo que Brock decide ayudarla con su problema,  mientras Ash y Dawn entrenan con sus pokémon.

Brock junto con Happiny muestran a la chica y su Miltank como tener una buena comunicación entre pokemon y entrenador mostrandoles algunas actividades como cepillar al pokémon y para la confianza el cruzar un puente sobre un rio. La chica intenta cruzar con Miltank pero el miedo atrapa al pokémon quién queda paralizado en el puente por lo que su entrenadora la empuja provocando que el puente s emueva haciendo caer a la chica que es rapidamente sujetada por Brock: Happiny se acerca para ayudarlos con su gran fuerza logra lanzarlos a un lugar seguro mientras Miltank no se muestra muy feliz con la actitud de su entrenadora.

Mientras tanto Ash sigue practicando con su Turtwig Energy Ball el cual es un ataque difícil de perfeccionar, el pokémon de planta aún no se acostumbra a dicho ataque. Dawn piensa en entrenar con Ambipom pero recuerda a Zoey diciendo como llevar el crecimiento del pokémon recordando su amarga experiencia Dawn se pone triste de nuevo y consolada por Piplup intenta tranquilizarse y ayudada por Ash quién ha notado lo que pasa entiende que cuenta con el apoyo de sus amigos; Por accidente Brock y la chica molestan a unos Beedrill que se disponen a atacar a Miltank, pero su entrenadora se interpone y Miltank al ver a la chica arriesgarse tanto por fin decide obedecerla y Happiny en lo que parece un ataque Refresh saca a todos de peligro.

En campo abierto Brock sigue ayudando a Miltank y su entrenadora cuándo de repente son atrapadas por el Equipo Rocket y seguidos por Brock y Happiny quedando todo en poder de Jessie, James y Meowth; Mientras Ash y Dawn descansan notan el globo con forma de Meowth sobrevolando el área y ven a su amigo atrapado, sin dudarlo los siguen para ayudarlos.

Para liberarse Happiny pone a dormir al Equipo Rocket para escapar, sin embargo son desperatdos por un cubetazo de agua fria de Wobbuffet y para ayudar llegan Ash y Dawn a enfrentar a sus enemigos. Ash libera a Turtwig y le ordena usar Energy Ball sin embargo nada sucede es muy pronto para usar ese ataque; Jessie y James liberan a Carnivine y Seviper y Dawn intenta liberar a Piplup pero es detenida por Brock quién decide junto con la chica enfrentar al Equipo Rocket con Happiny y Miltank quienes mandan a volar a todos rapidamente como siempre.

Ya de regreso en la Cafeteria Brock se despide de las dos chicas a su estilo lo que pone muy celosa a la joven quién al parecer se ha enamorado por Brock tristemente sin ser correspondida por el despistado criador. Brock le dice a la chica que cuide bien de su Miltank esperando poder volverla a ver en el futuro y así la chica sonrojada se despide de Ash, Dawn y Brock.

b 1 2 3 4 5 6 7 8 9

El siguiente episodio en Japón:

DP 063 – ¡El Trio Swinub & La Ardiente Batalla de Primavera!

Aquí el avance