Lamento el retraso de las noticias. He estado un tanto ocupado pero no por eso nos quedaremos atrás en cuanto a la información.

El 9 de Octubre (tiempo de México), se realizó la Nintendo Conference Fall 2007 en Japón, donde la gran N habló de sus juegos próximos a salir en Otoño y se revelaron nuevos servicios del Wii Ware. Entre los que destaca Pokémon Bokujou, el cual seguramente será conocido en America como Pokémon Ranch (Rancho Pokémon). Este canal para la consola Wii será compatible con las versiones Diamond y Pearl, podrás transferir a tus monstruos de bolsillo, almacenarlos (como en Pokémon Box) e interactuar con ellos junto a tus Miis; por ejemplo, tomándoles fotografías. En lugar de mostrarles las imágenes que todos tienen, vean este vídeo donde se muestra el Modo de Juego del título.

Se tiene planeado que este canal esté disponible en Japón para Marzo del 2008, no hay fecha para el resto del mundo pero se espera que no tarde mucho.

En la misma conferencia, se mostró un vídeo donde por fin se ve el Modo de Juego en tiempo real de Super Smash Bros. Brawl. En él se puede apreciar a algunos Pokémon que prestarán su ayuda a los contendientes. Kyogre lanzará poderosas Hidrobombas, mientras que Torchic quemará a todo aquél que se le acerque. Piplup (quien ya había sido confirmado) bañará a todos con su ataque de Surf y el panzón favorito de todos, Snorlax, estará de vuelta para dejar a todos como tortillas. Por supuesto, también se puede ver al Entrenador Pokémon en acción, Squirtle, Ivysaur y Charizard parecen ser rivales duros de vencer. De nuevo, juzguen ustedes mismos.

Por cierto, según parece se ha retrasado el lanzamiento de este juego en el continente americano. Sin embargo no han puesto una nueva fecha en el sitio oficial y Nintendo de America no ha dicho nada oficialmente aunque nuestras fuentes dicen que la salida se mantiene en el 3 de Diciembre, ojalá se aclare pronto esta situación. Sigan visitando Pokémex para más información.

Noticia de ultimo minuto
Lo que muchos temíamos se ha hecho realidad. Gorge Harrison, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones Corporativas ha confirmado que Smash Bros. Brawl saldar en America el 10 de Febrero del próximo año. En la conferencia Nintendo´s Media Summit, celebrándose en San Francisco, E.U.; Harrison afirma que este retraso se debe a varias y novedosas características que Nintendo quiere meter en el juego (junto a otros personajes emblemáticos de la industria). Ni modo, tendremos que esperar para jugar con Pikachu, Entrenador Pokémon y todos los personajes característicos de la gran N.