pokemex2007

Mañana comienza nuestro magno evento, donde los mejores entrenadores Pokémon de México se darán cita para competir en el torneo de despedida a la generación Advance, y el domingo lucharán por la gloria y un Nintendo Wii en el torneo principal de Pokémon Diamond y Pearl.

Pero no estarán solos, fuertes luchadores de Smash Bros. Melee, espadachines de Soul Calibur II, corredores de Mario Kart, cazadores de Metroid Prime Hunters y futbolistas de Mario Strikers mostrarán sus habilidades a lo largo del sábado y el domingo para probarle al mundo que son los mejores.

¿Aún no te has inscrito? ¡Apresúrate, las pre-inscripciones cierran hoy a la media noche! No olvides imprimir la hoja de registro (no importa si es a color o en blanco y negro) y llenarla correctamente con tus datos, así agilizaremos el registro y por lo tanto el evento. Recuerda checar las reglas (ya agregamos las de Soul calibur) y horarios de los torneos a los que vas a entrar, si tienes alguna duda consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes y el tema especial en nuestro foro sobre el evento.

Les deseamos buena suerte a todos y nos vemos en el torneo.