Así como lo leen, a pesar de los esfuerzos de NOE (Nintendo of Europe) de ir revelando poco a poco el código de este Pokémon legendario en su página web oficial, es gracias a un pequeño pero terrible descuido de Jetix España que el mundo entero conoce el código para la misión de Manaphy en Pokémon Ranger versión europea.

Manaphy

Código: C58f-t3WT-Vn79

No olviden que para acceder a dicha misión deben haber acabado ya el juego en su modo de historia y las misiones extras de Deoxys, Celebi y Mew. En el menú de Red Ranger (No, nada que ver con el Power Ranger de color rojo) presionen R, X e Izquierda en el pad de movimiento y podrán ingresar el código.

Por otra parte, Nintendo ya reveló oficialmente el día de salida oficial para Pokémon Diamond y Pokémon Pearl. El 27 de Julio nuestros amigos del viejo continente podrán disfrutar por completo de la nueva era de Pokémon. NOE ha puesto secciones en su página dedicadas especialmente a las versiones Diamante y Perla en diferentes idiomas y claro, eso incluye el español.

Si esto les parece poco, aun con todo lo que ha pasado Nintendo sigue empeñado en revelar el código a su manera, el 2 de Junio. ¿Por qué? Quizá por orgullo, quizá por dignidad, a lo mejor por que no les queda de otra o tal vez cambien el código, pero eso es algo tan remoto como el sistema estelar Alfa Centauri(y eso que es el más cercano a nuestro sol); en cualquier caso, si algún amigo europeo aun no ha activado la misión de Manaphy puede esperar y recibir una sorpresa de la gran N.

Y como se está volviendo moda esto de soltar información antes de tiempo y que todos pongan su opinión sobre el asunto, esperen más tarde la editorial de Pokémex con toda la parafernalia de este caso, pero mientras puedo decir que ya no sé si reír o llorar por las webs que se atribuyen exclusividades y/o primicias, en fin.

Sigan al pendiente de Pokémex para más noticias “exclusivas” y “en primicia” sobre este loco, loco mundo Pokémon.