#491 Darkrai

Antes de que se precipiten por el encabezado de la noticia déjenme decirles que no es nada malo, por el contrario, se ha anunciado un evento para obtener al Pokémon representante de las pesadillas. En Japón desde el 14 de Julio en las salas de cine donde se exhiba la película de Dialga vs. Palkia vs. Darkai se podrá descargar a este ultimo a través del Mystery Gift. Esto es un giro inesperado pues se obtendrá solo al monstruo de bolsillo, no a todo el evento que desarrolla parte de la historia del juego.

Evento Darkrai

Sin embargo, a cambio de eso, el Darkrai tendrá características especiales, como el que estará dentro de una Cherish Ball, un Listón conmemorativo del evento y estará sujeta a él una Enigma berry. Pero lo que sin duda es lo más llamativo del asunto es que el Darkrai especial sabrá los ataques exclusivos de Dialga y Palkia, hablo de Roar of Time y Spacial Rend, lo cual en mi opinión da cierta lógica a la película, pues se supone que Darkrai mantiene el equilibrio entre esos dos Pokémon y con dichos ataques no le seria tan difícil.

Hasta ahora, no se ha confirmado que se realice lo mismo en Norteamérica, ya ni decir México y el resto de Latinoamérica y tomando en cuenta que en este lado del charco las películas de Pokémon ya no llegan al cine es difícil que lo mismo pase, así que probablemente se tomaran otras acciones. Sigan al pendiente de Pokémex para más información al respecto.

Agradecemos a la página web Filb por el dato.