DP – 031

DP0311

Continuando su viaje por Bosque Eterna Ash, Dawn, Brock y Cheryl atraviesan una parte con enredaderas en la que Cheryl se queda atrapada, Ash libera a Turtwig y con Razor Leaf la libra de su aprisionamiento.
Mothim capta la esencia de un pokemon entre las flores y aparece un Gloom. Cuando de repente una chica grita de emoción y corre a verlo, todos la miran, ella entonces se acerca al Turtwig de Ash y lo abraza diciendo lo lindo que es, después les dice que su nombre es Gardenia y reta a Ash a una batalla de 2 vs. 2. Sin dudarlo un instante, él acepta.

La batalla comienza y ella elige a Cherubi, Ash elige a Turtwig y con una poderosa embestida saca a su oponente de la batalla, entonces Gardenia manda a su propio Turtwig al combate. Ash decide atacar de frente pero el Turtwig de la chica es muy rápido y esquiva todos los ataques. Gardenia ordena usar Leech Seed y, combinado con una embestida, derrota al Turtwig de Ash. Después éste manda al combate a Staravia, confiando en que por tipo lleva gran ventaja, sin embargo, Turtwig es también más rápido que Staravia y ningún ataque da en el blanco, es entonces que Gardenia decide usar su arma secreta: el poderoso ataque Leaf Storm, con lo que deja inconsciente a Staravia y así gana la batalla.

En las cercanías el Team Rocket se topa con unos Kakuna que evolucionan en Beedrill y los persiguen por todo el bosque. Más tarde, llenos de vendas, se encuentran con el grupo de Ash y deciden crear problemas de nuevo. Así es como James libera a su Carnivine y, como es costumbre de este loco pokémon, se lanza contra James y le muerde la cabeza, al verlo Gardenia se pone como loca de felicidad y lo abraza pidiéndole que la muerda también. Todos se sorprenden al ver que Carnivine la obedece, James furioso libera a su Cacnea y ordena atacar, hasta que Gardenia le pide un masaje con sus espinas, lo que enfurece aun más a James. Meowth llega con el globo y con una tenaza mecánica atrapan al Mothim de Cheryl. Poco les dura el gusto cuando Gardenia libera a su Turtwig y con Leech Seed destruye el mecanismo liberando a Mothim, después con Leaf Storm mandan a volar al Team Rocket.
Al llegar a un lugar con flores inmensas aparece un Nuzleaf, quien le entrega una especie de pergamino a Gardenia, ella se despide y así sin más se va con él. Todos se quedan pensando lo introvertida que resultó Gardenia.
De pronto Mothim capta el aroma de un pokémon en una flor de la cual aparece un Combee y se va volando, todos corren tras él y así es como su viaje por Bosque Eterna aún no termina.

DP0312

El próximo episodio en Japón:

DP 032 – ¡Vespiquen y el Castillo de Ámbar!

Aquí el avance: