Ésta será la tercera vez que les proporcione la página donde se dará seguimiento al asunto de los paquetes de Diamond & Pearl del Pokémon Center.

http://www.pokemex.com/preventa

Ahí continuaré con los anuncios. Esto porque en el mismo post donde doy la página, siguen preguntando más o menos lo mismo. Recuerden que ahí se dará seguimiento a la ubicación de los paquetes, asimismo se puntualizará la información relevante que se presente.

Ya había explicado lo de la semana del 30: La tienda está manejando ese dato contemplando el paso de aduana y el hecho de que recién nos enviaron los paquetes el 23, ya que decidieron liberarlo después de la fecha oficial de lanzamiento de toda América, la cual fue el 22 de abril.
Tanto existe la posibilidad de tener los paquetes a tiempo en esta semana, como de que sea el lunes 30; es preferible darles la fecha del 30, contemplando el peor de los casos. En estos momentos estamos a merced de la paquetería y no hay mucho que podamos hacer excepto nosotros mismos esperar a que llegue y a que se cumpla el plazo. Lo que sí podemos hacer es mantenerlos constantemente informados.

Por otra parte, lo del slogan de la pre-venta. No puedo hacer mucho más que pedirles mil disculpas. No me habia percatado de la existencia de éste. El problema fue que un administrador en Pokémex pensó que sería buena idea colocar la frase al diseñarnos la página. Por parte de la tienda jamás tuvimos pensado en venderles esa idea, y nunca estuvo dentro de nuestras políticas de venta. Simplemente a esta persona -que ni siquiera trabaja en la tienda, por lo que ni despedirlo podemos…- pensó que sería una excelente idea plantar el slogan, sin preocuparse por conocer las fechas de entrega del producto. Apenas hoy nos dimos cuenta de ello y no puedo dejar de sentirme terriblemente mal por la desilusión y el malentendido que ocasionó, lo que a su vez nos afecta a todos; a ustedes, a mí y a la tienda. Simplemente nos costó mucho y sé que unas disculpas no lo arreglarán.

Los invito a que chequen la página de la pe-venta. Esperamos que lleguen a tiempo esta semana. Saludos.