Saludos fanáticos de Pokémon. Hoy vengo a aclarar una duda, que más que duda al parecer se convirtió en queja. Como muchos habrán leído en el post pasado de nuestro querido amigo Kenshin, muchas tiendas han roto la fecha de salida oficial y ya lo están vendiendo en algunos lugares. El problema es que al parecer muchos mal interpretaron como un anuncio oficial de que todo mundo lo está vendiendo, pero si leen detenidamente solo se refiere a “algunas tiendas”. ¿Es nuestro caso? No, no es nuestro caso. La Pre-Venta de los paquetes que les ofrecemos NO está disponible aún para que pasen por el. Hago este aviso porque me reportan de gente que fué a la tienda a recoger su paquete, o hablando por teléfono para ello y algunos clientes se comportaron algo… fuera de lugar. No se confundan por favor. Lamentamos mucho este malentendido y se que están muy desilusionados por no tener sus versiones de Diamond & Pearl en este instante. Pero para que no les quede la duda, les vamos a explicar que pasa.

La fecha de salida OFICIAL de Pokémon es el Domingo 22 de Abril. Lo que significa que las tiendas que están vendiendo los juegos, tanto en México como en algunas partes de Estados Unidos y Canadá NO RESPETARON la fecha. Esto, al parecer, nos afectó a nosotros.

Ellos manejan únicamente los juegos. Nada más. Nosotros manejamos paquetes especiales y exclusivos traídos desde el Pokémon Center en Nueva York y les aseguro que no hay tienda alguna que tenga los mismos artículos promocionales que nosotros. Así que nosotros estamos trayendo paquetes, no solo los vídeojuegos.

Por lo mismo, quienes ya están vendiendo los vídeojuegos son otros distribuidores. Ellos quizá lo manejan con ciertos distribuidores y nosotros con otro. Es por eso que en todo el país las fechas son tan diferentes. Recuerden que Nintendo no tienen presencia definida en nuestro país y todo entra por distintos distribuidores.

Ya habíamos avisado con anterioridad que nosotros recibíamos el producto en la semana del 23 de abril y que a su vez les avisaríamos a tiempo cuando esto sucediera y cuando les enviamos a los de la república. Y así será. Los invito a que estén pendientes en https://www.pokemex.com/preventa en donde manejaremos los datos oficiales de la pre-venta.

Y una vez mas, disculpen el malentendido. Espero que sigan confiando en nosotros. ¡Saludos!