Portada 1 Comic PokéGDL

Todos en mayor o en menor medida tenemos una chispa de creatividad aunque son pocos los que la explotan ya sea en un trabajo “original” o en uno basado en algo que nos gusta. Tal es el caso de nuestro amigo Mario Alberto, mejor conocido como Al Paris. Quien haciendo uso de su habilidad para dibujar y su ingenio ha decidido crear un Cómic basándose en Pokémon, donde los protagonistas son sus amigos de la página Web PokéGDL.
Ahora quizá algunos se pregunten: “¿Que tiene que ver Pokémex entonces?” Pues que la Elite 4 Pokémex hará acto de presencia en el cómic junto con otros miembros del Staff, además claro de que los volúmenes del trabajo podrás encontrarlos solo en PokéGdL y Pokémex.

¿De que trata? No puedo dar detalles sobre la trama, pero si puedo decir que no será como la serie animada, tiene un punto de vista mas maduro y por supuesto, más interesante y apegado al vídeojuego. El 17 de Marzo podrán leer el primer volumen titulado: “No todo en la vida es un juego” Recuerden, en exclusiva para PoKéGdL y Pokémex.