PBR Dialga

El primer juego online del Wii ya ha sido anunciado por Nintendo para salir en este lado del charco. El 25 de Junio del año en curso, Pokémon Battle Revolution vera la luz en el continente americano, convirtiéndose tal como en Japón, en el primer titulo en línea para la consola de la gran N.
Esto sin duda es una gran noticia pues no esperábamos ver el juego de Wii hasta finales del 2007 pero tomara tan solo dos meses después de la salida de Pokémon Diamond y Pearl para que podamos echarle la mano.

Por si esto fuera poco, en la Game Developers Conference se ha puesto al alcance de quienes estuvieron presentes en dicho evento un pequeño demo de las versiones en inglés de las codiciadas versiones Diamante y Perla de Pokémon.

Lucario vs Buizel2

Lucario vs Buizel

Lucario vs Mantyke

Claramente podemos apreciar a Lucario luchando contra Buizel y Mantyke de quienes ya les hemos hablado aquí en Pokémex. Así mismo, podemos ver por primera vez el nombre de dos nuevos ataques adaptados a la versión occidental, se trata de Force Palm y Me First, mejor conocidos antes como Force Exert y Anticipate(Quien les diga que los 4 ataques son nuevos esta en un grave error). Y aunque no tenemos una imagen de ello, el nombre de otra ciudad ha sido revelado, hablo nada mas y nada menos que de Jubilife City.

Si, sé que esto solo aumenta las ganas de querer jugar estas nuevas versiones ya, pero hay que ser pacientes solo falta poco más de un mes. Quiero agradecer a nuestro en contacto en Nintendo por las imágenes. Sigan al pendiente de Pokémex para mas noticias y sorpresas.