PokemonDiamondBox

PokemonPearlBox

El 20 de Enero, mientras en www.pokemon.com mostraban el código de Manaphy al mundo, en la pagina oficial de Nintendo en ingles, por unos momentos pusieron lo que parecían las portadas occidentales de Pokémon Diamond y Pearl, aunque obviamente no duraron mucho.

Sin embargo, Pokémon.com ha actualizado su información sobre las nuevas versiones y hace oficiales estas portadas y no solo eso, también los nombres americanos de los Monstruos de Bolsillo legendarios, emblemas de las mismas. Dialga y Palkia -como muchos lo esperaban y ya lo habíamos dicho aquí en Pokémex- es como serán conocidos estos “dioses” del Tiempo y el Espacio (respectivamente).

team galaxy

También presentan al Team Galactic (Equipo Galáctico) como los villanos del juego y nombran al articulo que nos ayudara en nuestro viaje por la región Sinnoh, el POKÉTCH es una especie de reloj al cual se puede acceder por la pantalla táctil del Nintendo DS y conforme se progrese en el juego se añadirán mas funciones.

poketch

Para terminar, parece que han dado a conocer el nombre americano de otro de los nuevos Pokémon, se trata de la pre-evolución de Mantine que se conocerá como Mantyke en este lado del charco aunque esto aun no es oficial pero de ser así lo confirmaremos.

mantykejpg

Es bueno que hayan mostrado las cajas americanas de Diamond y Pearl, pues como habrán notado tiene el sello de que es compatible con la conexión Wi-Fi, terminando así con el rumor de que no tendrían esa opción en nuestro continente. Sí, ya sé que muchos -incluyéndome- se mueren de ganas por ponerle las manos encima a las versiones en ingles, pero hay que tratar de ser pacientes, ya falta menos y seguro que dentro de unos días obtendremos mas información al respecto. ^^