Imagen

El Director de producción y compositor de Game Freak, Junichi Masuda ha puesto recientemente en su blog que las versiones Americanas de Pokémon Diamond y Pearl están casi terminadas. En sus propias palabras, un equipo de Game Freak (en el cual se encontraba) viajo a la ciudad de Seattle, E.U. Donde colaboraron en la traducción de los elementos en pantalla, nombres de ciudades, ataques y claro, los nuevos Pokémon.

Masuda comenta que todo esto ocurrió entre el 29 de Noviembre y el 2 de Diciembre del presente año, además de que equipos de Nintendo de America y Nintendo de Japón colaboran estrechamente para pulir detalles, aparentemente enfocándose mas en el GTS (Global Trade System o Sistema de Intercambio Global) por lo cual no duda que pronto salgan a la venta en nuestro continente.

Por otra parte, parece ser que pronto en el país vecino del norte habrán noticias interesantes sobre el evento especial para obtener a Manaphy en Pokémon Ranger. En la pagina oficial: www.pokemon.com Solo han puesto una imagen del Huevo de Manaphy y la leyenda: "Diciembre 15 2006". Tendremos que esperar para ver que ocurre.