Pre-Release: Holon Phantoms
La creación y ee registro de deck, un paso previo al incio
del Pre-Release.

Que recuerdos aquellos en los que uno se despertaba un sabado por la mañana y recordaba que iba a haber un evento de TCG al que iba a asistir. Ese sentimiento no lo habia sentido hace mucho, mucho tiempo. Ya lleva aproximadamente 3 años desde que yo me alejé mucho del mundo TCG. No porque no me haya gustado, sinó por razones que involucran mi busqueda de otra forma de vida, ya saben (o lo sabrán), es el tipico momento de la vida de un adolescente/joven adulto en el que le nacen cuestiones existenciales raras (o quizá simplemente este loco). Sin embargo el 29 de Abril aparecí nuevamente en aquel lugar donde yo iba prácticamente cada fin de semana durante mi adolescencia, Arlequin.

 

Ya habia ido a visitar Arlequin anteriormente, pero solo iba de paso ya que era una desviacion de 15 minutos antes de ir a ver a mi novia. Pero el sábado pasado fui con el propósito de sacar fotos, de hacer un reportaje, ver a viejos amigos y mostrarle a los lectores el Pre-Release de Holon Phantoms de la tienda Arlequín en el Centro Cultural Telmex.

Al llegar comencé a ver vieja caras. Lo típico "¿Y ese milagro?", "Orale, se apareció el desaparecido", "Que has hecho de tu vida desde que desapareciste.", "Un fantasma O_O!", "Que milagro, ya te daba por muerto", entre otras frases de mismo carácter.

Inicia el torneo
Inicia el evento. Cada jugador utiliza por primera vez estas impresionantes tarjetas.
Por ahi podemos ver a un Mewtwo del tipo Eléctrico y en la banca a un Mew EX.

Después de saludar a todo mundo, o minimo a los pocos que aun recuerdan quien era, me puse a tomar las fotos y observar a los jugadores y debo decir que recordaba perfectamente el ambiente de antes de cuando yo jugaba Pokémon TCG. La gente platicando tranquilamente, intercambiando tarjetas, otros terminando de registrar sus decks, analizando las cartas que salieron, los organizadores y el staff vigilando que todo estuviera en orden y un tipo loco con una camara (yo).

Y así fue como comenzó tranquilamente el Pre-Release. Este tipo de eventos son tranquilos, muy buenos para aquellos que recien comiencen a jugar y también para poder emepzar a conocer las tarjetas de las siguientes expansiones. Sin olvidar mencionar su portadeck, su pin y su tarjeta especial de Pre-Release, el cual en éste fue Exeggutor del tipo Fighting con su respectivo holograma de Pre-Release.

Artículos Promocionales
Tus Booster Packs, tu portadeck, tu pin y tu tarjeta Pre-Release
Estos son los artículos que recibes al inscribirte en el evento.

Al final del evento, Giordan platicó con los del staff, preguntando como sintieron el torneo, que quejas, dudas o sugerencias tenían y que si tenian algun idea que aportar al grupo. Esto es muy bueno ya que así se crean mejores organizaciones entre los jueces y elstaff que ayuda a lo largo del evento.

Y bueno, me gustaría mucho dar un analisis de que tarjetas vi y cuales creo que son buenas para su uso, pero ya caresco de los conocimientos para eso jeje. Ya bastante oxidado, soy de la era Wizard. Sin embargo si les puedo decir que es un buen y sano pasatiempo, en el que mucha gente asiste y convive. Hay muchos niños que asisten a jugar, al igual que siempre, pero es alentador porque ellos son el futuro y aprenden de estos eventos. Uno se relaja cuando es un pasatiempo sin presiones, aun cuando sea un torneo para ganar. Y como terminan temprano, uno puede tomarse la tarde para seguir jugando, o platicar, o hacer otro tipo de cosas. yo me encontré a Alo-015 y a Jhos en las mesas fuera de Arlequín y nos hechamos una retas de Mario Kart DS, 16 pistas en total y muy entretenido ^^. Es toda una experiencia el adentrarte a un hobby como éste.

Finaliza el Evento: Platica con Staff
Giordan platica con el Staff del Pre-Release. Con ésto
participan y aportan ideas para una mejor organización.

Pre-Release: Holon Phantoms
Sin duda, un juego de estrategia en el que quizá la suerte
juega un papel importante, pero la estrategia es primordial

Dexoys: Holon Phantoms
En éste evento podemos ver muchos Pokémon Legendarios,
incluyendo al poderoso Deoxys.