Hemos vivido peleas en tercera dimensión gracias a juegos como Mage Knight, Heroclix o Mech Warrior pero ésta vez, viviremos una batalla en tercera dimensión con los monstruos que siempre hemos conocido…

Imagen

Los creadores de Pokemon Trading Card Game (TCG) han decidido sacar a los Pokemon fuera de su mundo de 2D! Pokemon Trading figure Game (TFG) es un juego con figuras a 3D con una calidad de detalle bastante impresionantes, una caracteristica especial de los juegos de figuras.

La mecanica del juego aun no ha sido anunciada oficialmente, pero lo que si sabemos es que será un duelo de 6 vs 6 Pokemon, y el objetivo es llegar a la Meta de tu oponente utilizando las habilidades de tu Pokemon y unas Trainer Card que te servirán de apoyo.

Imagen

El primer set de éste juego incluirá un total de mas de 40 Pokemon para que elijas cual de ellos usarás en batalla. Además habrá un Starter Set en el cual te servirá para aprender a jugar. Incluirá 6 Pokemon, 2 de ellos completamente al azar, una figura de entrenador, trainer cards que te servirán en tu batalla, tu “playmat” en donde se llevará a cabo la batalla, efectos de condiciones especiales y, obviamente, tu libro de reglas para aprender a jugar en minutos!

La fecha de salida de éste entretenido juego se estima que será en el Verano 2006 por lo que habrá tiempo para ahorrar y conseguir uno de éstos sets que prometen ser bastante entretenidos.

Aqui les dejo unas imágenes de algunas figuras, aunque estas son prototipos, es decir, quizá la versión final sea diferente.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen