¡Así es!, tal como dice el título, Pokemex ha comenzado la expansión por todo el país haciendo su primera escala en Celaya, Guanajuato donde, a petición de jóvenes entrenadores muy animados, un servidor ha realizado el viaje para contactarlos, compartir sus inquietudes, dudas y explicarles el sistema y objetivo de Pokemex; de forma que ahora felizmente anunciamos que se ha establecido la primera afiliación oficial de una liga Pokemon en otro estado a la liga Pokemex.

Todo esto con el motivo de organizar torneos de Super Smash Bros. Melee, Mario Kart: Double Dash! y Pokemon TCG y en todas sus versiones usando así, el mismo reglamento de los torneos oficiales organizados en el Estado de México y D.F. por unos servidores y así poder llevar el mismo sano entretenimiento y convivencia a aquellos que se encuentran con ansia de competitividad pero que desgraciadamente les es imposible llegar hasta el lugar de nuestros eventos.

Para todo aquél que desee conocer, ir a retar, o simplemente pasar un buen rato, esta primera afiliación Pokemex se encuentra en:

Local Cyber Cards, ubicado en Av. Insurgentes 149, Celaya, Gto.

y tiene abiertas sus puertas para todos aquellos maniacos de los videojuegos y el TCG en general que residen en el bajío.

Por último hay que mencionar que los torneos de los juegos mencionados que sean organizados en dicho local y reportados a la liga central Pokemex por el staff del lugar serán considerados para el futuro proyecto de rankeo nacional con el cual se consolidará a Pokemex como una liga formal a nivel nacional.

¡Que no te engañen! por ahora, esta es la única afiliación que puede llamarse parte de Pokemex oficialmente y las que vengan las anunciaremos aquí, cualquier otro es un fraude! si conoces a alguien que esté haciendo mal uso del nombre de la liga, ¡repórtalo!, el correo para estos asuntos es network@pokemex.com