Llega el premio mas codiciado del año…

El pasado 7 de Junio finalmente arribo un esperado amigo a tierras mexicanas… me refiero desde luego al primer premio del Torneo Pokemex 2005, el Nintendo DS autografiado por Shigeru Miyamoto.



Alan MB recibiendo el Nintendo DS de manos de Dean Irwin, National Sales Manager de Nintendo of America. El señor Irwin fue quien tan amablemente nos consiguió la firma del señor Miyamoto en este DS que le enviamos para tal propósito. Junto a ellos, Coton y Zak también posando para la foto.

Por supuesto que quisimos compensarle al DS todo lo que se perdio durante su gran viaje espiritual que lo llevo hasta las manos del mismisimo creador de Donkey Kong, Mario, Zelda, Metroid y tantos juegos mas. Y es que no todos los dias tienes la oportunidad de convivir con alguien que tiene su caratula principal garabateada por el diseñador de videojuegos mas grande de todos los tiempos, el mesías y salvador de Nintendo, el mero mero chipotudo del entretenimiento electronico. Asi que aqui esta una pequeña reseña de lo que sucedio ese dia (y de lo que podemos enseñar). Una disculpa por la mala calidad de las fotos, pero estabamos demasiado alterados como para enfocar bien…

Todo inicia con un pequeño duelo de ajedrez entre el buen Zak y el DS… a pesar de que Zak es un experimentado jugador, aqui lo vemos contemplando su inminente derrota ante un excelente movimiento por parte del DS que lo pone en situación de jaque.


Despues del ajedrez que mejor que un poco de musica mexicana, para entrar en ambiente? Aqui el DS escuchando una seleccion de los mejores hits de la colección del Charly, que van desde éxitos de los Yonics hasta el ultimo sencillo de Alejandro Fernandez.


No, no es un enfermo mental… o eso esperamos. Es Alan MB, visiblemente emocionado por llevar entre sus brazos a esta gran celebridad, mientras lo arrulla cantándole exitos de Cri-Cri y Tatiana, una vez que el DS decide dormir un poco – el cambio de horario parece haberle afectado.


Al parecer a nuestro amigo se le quito el sueño cuando se encontro con esta revista de dudosa reputacion al buscar en los cajones del cuarto de Coton. DS, que estas haciendo con tu stylus?! que desagradable…


Despues de haber sacado el cobre, llego la hora de las bebidas y las bailarinas exoticas! Es una lastima que no podemos mostrar todo lo que sucedio en ese lapso por cuestiones de censura, pero aqui esta una foto de como lucia Coton despues de varias tandas de tequilazos con el DS. La cruda fue muy dura para ambos al dia siguiente.


El buen DS seguira dándonos lata hasta el 16 de Julio, fecha en que tengamos que despedirlo para entregárselo al feliz ganador del Torneo Pokemex 2005. Sin duda sera un momento triste, pero mientras tanto el Nintendo DS sigue con nosotros, actualmente hospedado en casa de Alan MB, acabandose todo lo que encuentre en el refrigerador y ligando con otros electrodomesticos. Es incorregible.

Estaremos tomandole mas fotos a nuestro amigo antes de que se vaya, y las publicaremos dentro de poco. El DS quiere hacer una gira por bares, “teibols” y toda clase de lugares en la ciudad, asi que señoras, cuiden a sus hijas porque el DS esta suelto!

Finalmente, disfruten esta foto de alta resolución del Nintendo DS en su máximo esplendor. Los reto a verla, imaginarselo en sus manos y no emocionarse con la idea.

Muchas gracias a Dean Irwin por todo el apoyo brindado a Pokemex, sin el cual conseguir el autografo del señor Miyamoto no hubiera sido posible. Nos vemos en el Torneo Pokemex 2005!

< 00 >