El Regreso de los primeros Pokémon

Pokemon Red y Green fueron los dos primeros juegos existentes de Pokémon en Japón. Al llegar a américa, en vez de Pokémon Green llegó Pokémon Blue. ¿Pero que tiene que ver toda esta información vieja? Nintendo ha decidido lanzar otro par de juegos, totalmente compatibles con Pokémon Ruby & Sapphire, pero ésta vez son éstas dos versiones que son relanzamientos de las antiguas versiones que salieron en Japon. Ésto es con el fin de poder jugar en las otras áreas que muchos y aparte por fin poder completar el Pokedex sin tener que recurrir al GameShark y también obtener y entrenar a los Pokémon que no podíamos encontrar en las nuevas versiones. Por el momento tienen el nombre de Pokemon Fire Red y Pokemon Green Leaf. Y su salida a América no está confirmado, pero en Japón su lanzamiento puede que sea en Enero del proximo año (otros cuantos meses de espera.)


El Resto…

Bueno, antes que nada me disculpo por haber andado de desaparecido. Apenas me veian a los foros y es que apenas y me meto a los foros jajaja, en menos de 3 meses creo que solo he posteado 3 o 4 veces y eso para cerrar post que estaban de paso. La escuela y algunas otras actividades fuera de la escuela me mantienen ocupados y pues ya no se me es tan sencillo venir y buscar y poner noticias como antes y mucho menos trabajar en la actualización de Pokémex (si, pensamos actualizarlo alguuun dia de nuestras vidas).

En fin, continuando con las cosas, ahora hay otro aditamenteo para el GameBoy. Éste es un nuevo Cable Link con el cual lo podrás encontrar junto con las versiones Red y Green, pero no es cualquier cable link. Éste Cable Link es un cable inalambrico el cual puede conectar hasta cinco (voz interna:cinco?) jugadores al mismo tiempo con una conexion de radio de 2.4 GHz. Ahora si no habra excusa de que se desconecta el cable, o alguien lo jala por accidente o algo. Eso si, puede haber interferencia de algun tipo, aunque no debe de ser comun eso.


“Conexión de Calbe Link inalambrica”

Entre los juegos de GameCube, los nuevos juegos de Pokemon Red y Green, las expansiones nuevas de TCG, las battle cards, el Gameboy player y demas cosas quieren dejar a uno pobre, no me sorprende que no tenga nada de eso jajaja, son demasiadas cosas, aunque para serles sicneros no creo que vaya a comprar mas allá del juego de pokemon Red o Green cuando salga.


Grow! Elite 4 Member, Staff-ador