TCG:

Como todos saben, los sabados hay torneos en el cct, este sabado 19, habra de premio 2 winners envez de uno, estos son: Hitmonchan y Dark Ivysaur. Ademas de esto, el proximo sabado 26 de Julio, se dara de premio el Rocket’s Mewtwo ‘winner’, y si se llegan a juntar mas de 25 personas, tambien al primer lugar se le dara de premio, el set completo de ‘Pikachu World Collection’. Ya saben, el formato es modified, con cartas de Neo 1 hasta Skyridge, y promos del 21 en adelante. Para los que ya tengan cartas de la nueva expansion ‘EX’, no podran usar ninguna tarjeta de ese set, hasta nuevo aviso.

GBA:
Perdonen las reglas que habian puesto antes, todas mal hechas y al aventon jejeje. Pero aqui vine a corregirles los datos.

El sabado 2 de agosto, aparte del torneo de tcg, habra un torneo de las nuevas versiones de Ruby y Sapphire y el costo de inscripcion será de 100 pesos. Las reglas son las siguientes:

– 6 Pokemon a nivel 100.
– Maximo 2 legendarios. Solo se podra usar un super legendario, (Rayquaza, Groudon, Kyogre) y un legendario normal (Rejisteel, Rejice, Rejirock, Latios, Latias). No se admitiran los pokemon Jirachi ni Deoxys (ya saben, esos viene del Shark).
– NO items repetidos.
– NO Pokes repetidos.
– NO ONE HIT K.O.
– NO SHARK. (Y ahora si sera NO shark. Ni max stats, ni atakes raros, ni subir stats de mas, ni controlar stats para hidden power, ni controlar genes. Nada. Estaremos al pendiente y ahora si, no lo intenten. No es algo asi de que nosotros decimos No y lo primero que hacen es ver como no los vamos a cachar.)
– NO Pokes que no salen en estas versiones (Mewtwo, Snorlax, Steelix, Magmar, Arcanine, Meganium, etc, etc, etc, etc.) Solo Pokemon legalmente obtenidos hasta la actualidad.
– NO movimientos raros en los Pokes y si son movimientos por breeding, ke sea algo legal. He hecho varios intentos de tener pokes con ataques de breeding pero simplemente no se pueden asi que igual se estara al pendiente -.¬
– Se le echara un muy buen ojo a los stats, que ahora obtener un muy buen pokemon es realmente dificil y los stats varian demasiado por varios elementos, asi que ni se les ocurra irse por los stats y el shark (No shark, no shark, no shark. Con eso digo mucho.)
– El premio del torneo sera un Game Boy Player.
– Este torneo tiene cupo minimo de 8 personas, si no se juntan estas 8, no se hara el torneo.

Eso es todo, cualquier cambio se les avisara por este medio…

(Nota: Antes de que reciba mails o se diga por ahi. Ya se que Kyogre y Groudon varian 10 puntos por debajo de los Base Stats de los Pokemon que son los famosos super legendarios o 00bers (llamese Mewtwo, Lugia, Ho-oh y Rayquaza) Pero en fin, Groudon y Kyogre estan a una miseria de nada de estos Pokemon, asi que se incluiran en la lista de los Super Legendarios. Chanse no sea definitivo, pero lo mas probable es que si. Por slaking que tiene la suma de los base stats iguales que Kyogre y Groudon no hay que preocuparse por el momento. Creo que es todo lo que se tiene que aclarar por el momento. Gracias por su atencion.)

Grow! Elite 4 Member, Staff-ador