Saludos entrenadores, aquí Sack tratando de traer las mejores noticias y más fresquecitas del mundo pokemon (Voz interna: …)

Así es, tal vez muchos ya los sepan, tal vez algunos no, pero pokemon channel está por salir a la venta en Japón este próximo 18 de julio (en América aún no se tiene fecha confirmada). El primer juego de pokemon para Game Cube (si no es que ya salió Pokemon Box lo cual es más seguro).

Éste juego será bastante parecido a Hey you Pikachu! (al parecer) puesto que tendrás que colaborar junto con pikachu para encontrar partes o videos o algo así de la estación de televisión de pokemon, el “pokemon channel”. El juego tendrá minijuegos, además de clips de la caricatura entre otras cosas. Promete ser entretenido y divertido aunque seguramente está enfocado a los videojugadores más jóvenes (niñitos pequeños para los que no sepan a lo que me refiero). Si quieren ver algunas imágenes hagan click aquí, es la página en japonés… yo no entendí nada, pero si alguno de ustedes sabe… pues leanle.

Eso es todo por el momento
See ya
Sack