Al parecer hay ciertas personas que no tenian ni idea de que Pokemon Ruby y Sapphire habian salido a la venta. Asi que se los hago saber ahorita. Oigan, ya salieron las versiones Pokemon Ruby y Sapphire por si no se habian dado cuenta.

Una vez aclarado esto -_¬…


Dark Ivysaur – Best Collection

Para el battlezone de abril, va a llegar Hitmonchan sin el estamapdo de Winner y el nuevo promo con el estampadado de winner será Dark Ivysaur. A simple vista Dark Ivysaur se ve muy debil, 50 de HP, debil a fuego, 2 de retreat. Sin embargo su Pokemon Power y ataques son interesantes. Su Pokemon Power causa que cada que Dark Ivysaur retrae, eliges a un Pokemon de la banca de tu oponente y lo cambias por su Pokemon activo (sustituto de Gust of Wind.) Fury Strikes dice, que tu oponente debe de poner 3 marcadores a sus Pokemon en cualquier orden (los 3 en un solo Pokemon, 2 en un Pokemon y uno en otro o todos en diferentes Pokemon). Luego ese ataque hace 10 de daño a los Pokemon con marcadores igual al numero de marcadores que tenga ese Pokemon. Al final del turno remueve esos marcadores.

Aqui les dejo con la imagen.


Diferencia entre Ruby y Sapphire

Como en muchas ocasiones, muchos se encuentran con el problema de “que version voy a comprar.” Yo muchas veces digo que es mejor esperarse a la edicion especial de las versiones (como Yellow o Crystal). Pero si tarda demasiado o tienes el dinero para comprar esa version y luego la nueva, pues solo queda saber que Pokemon es los que quieres ya que la verdadera diferencia entre una version y otra es el tipo de Pokemon que encuentras en cada una.

Ruby cuenta con éstos Pokemon que no podras encontrar en Sapphire: Zangoose, Seedot, Nuzleaf, Sorlock, Mawile, Groudon

Y viceversa, Sapphire cuenta con estos Pokemon que Ruby no tiene: Sableye, Sevyper, Lotad, Lombre, Lunatone, Kyogre

También en cada versión difieren los Teams o Equipos que encuentres. En uno tenemos al Team Magma, que quiere llegar a expandir el terreno de hoen y así contar con mas tierra donde las proximas generacion podran andar libremente. El Team Aqua por otra parte, busca incrementar el numero de agua dentro de hoen. Poniendo rios, lagos, etc. Esperando que hoen se convierta en un gigantesco parque acuatico.

De ahi en adelante no hay diferencia entre ambas versiones (almenos que quieran contar el intro donde en uno sale Groudon y en otro sale Kyogre…)


Esto ha sido todo por ahora, de hecho no crei iba a volver a escribir noticias en un buen rato, en fin. See you see you!

Grow!