Como muchos ya sabrán, pues les estuvimos informando acerca de esto, las nuevas versiones de pokemon serán compatibles con las tarjetas y el card e-reader que te proporcionarán minijuegos entre otras cosas, pero se preguntarán, como diablos funciona esto? Pues se los explico ahora.

Toda esta información ha sido dicha por la pagina oficial de pokemon Ruby/Saphhire, pero para que no tengan que traducir ni entrar a esa pagina rara nosotros les explicamos: La opcion para poder usar el card e-reader, se llama “Mystery events”, para poder conseguirla, necesitas de perdido 5 badges (Voz interna: Osea que no será tan fácil, ni tan rápido!) Exacto voz interna, tendrás que entrenar y tener duras peleas con líderes de gimnasios antes de poder usar esta opción! Cuando hayas conseguido esto, deberás ir a Petalburg City (Voz interna: Que nombre tan ogeis…) y hablar con el camarada que esta al lado de la pc (Voz interna: Si, ese cabezon como tú!) Entonces deberás cambiar tu profile a MYSTERY EVENT IS EXCITING (Voz interna: No nos pregunten que significa esto pues no tenemos la menor idea!) Despues de eso, te convertirás en miembro de el exclusivo Mystery Events Club (Voz interna: Como me muero de ganas por formar parte de ese club!). Graba tu juego y usa tu card e-reader, selecciona la opcion del mystery event y sigue las instrucciones. Si no hay ningún problema, deberás ir a Mosdeep City, e ir a la casa que esta abajo del pokemon mart (Voz interna: Que en realidad es un antro de mala muerte, base de los miembros de este impío club) el camarada que esta ahí te dejará pasar por la puerta misteriosa y te podrás dar de poke-golpes hasta la muerte con el entrenador que esta ahí (Voz interna: El club de la pelea…)

Pues esta es una de las cosas que puedes hacer en esta nueva versión, ya no aguanto más, aunque como soy pobre y de familia numerosa, aún no puedo comprar mis poke-cosas. Nos veremos luego.

See ya
Sack