Saludos una vez más entrenadores! He vuelto una vez más! Mi computadora volvió a fallar pero ahora he vuelto corregido y aumentado, listo para traerles las noticias mas fresquecitas del mundo (Voz interna: Fresquecitas mis…) Voz interna! Tanto tiempo sin oírte… (Voz interna: Asi es! No sabes lo que he sufrido! Tuve que vivir algún tiempo en la enferma mente del Grow!… AAGGHH!) Te compadezco… Y gracias al Grow por cuidar a la voz interna! (Voz interna: Oigo voces..! Veo gente muerta!!…) …

Información de pokemon Advance
Tal vez muchos de ustedes ya lo sepan, pero como ni vi la noticia aqui en pokemex pensé que podia ser de utilidad ponerla por aqui. A lo que me refiero es a algunas cosillas nuevas de pokemon Advance, que como dije, es muy probable que ustedes ya sepan.
Hay una nueva HM, que se hace llamar “dive”, esta te servirá para sumergirte en aguas profundas para encontrar pokemons raros, items, y areas escondidas.
Tambien hay nuevas cosas para moverte mas rapido en el mapa de Hoenn, ya que es bastante grande, como unos tennis que te permitirán correr cuando mantengas presionado el boton b, lo cual es un gran alivio pues todos recordamos esas interminables y lentas caminatas por el mundo pokemon.
Tambien hay dos nuevos tipos de bicicletas. Una te permite ir mucho mas rapido, y otra hacer saltos (aunque no estoy muy seguro… ni tampoco se como puedas llevar dos bicicletas en tu mochila… Voz interna Es magia torpe!> Ah si!


Este es el nuevo pokemon navigator, del cual les daré información más adelante.

Festejo pokemon
Asi es, tambien esto algunos ya lo sabrán, pero en el centro pokemon de NY se llevará a cabo la fiesta de “inauguracion” de las nuevas versiones de pokemon, en la cual, entre diferentes cosas podrás encontrar demos del juego (y de otros más), ver a los pokemon “en persona” osea, a los monotes grandotes que dan miedo… Juegos recreativos, como hacer pikachus y ganar premios, tambien habrá tatuajes pokemon, globos, cerveza, drogas… ejem… me equivoqué de fiesta. Pero como siempre, solo los que tengan posibilidad de ir a NY podrán disfrutar de esta gran fiesta, tal vez, POKEMEX SE ANIME A ORGANIZAR ALGO EN MEXICO! (no es un rumor, mas bien fue una indirecta a la gente de pokemex del DF) ya que si los gringos pueden, porque nosotros no? Esperemos, que el Grow, el MB, Ives y todos estos camaradas se organizen y logren hacer algo… jejeje.

Bueno, eso es todo por ahora, nos veremos la próxima vez, trataré de seguirles trayendo la mejor información. Y ya estoy ahorrando para las nuevas versiones y para mi GBA… jejeje.

See ya
Sack