Asi es, y no me estoy refiriendo a que se hará alguna película de Game boy, si no que me refiero a la television (Voz interna: La television no es la pantalla grande! Torpe!) es mas grande que la del game boy! (Voz interna: Bueno, si, pero… no deberías referirte a ella asi!) Callate y dejame decir la noticia!.

Como decía, en mayo del 2003, saldrá un nuevo aditamento para nuestro Game Cube, y este es un adaptador de juegos de Game boy que hará que los juegos de este ultimo se puedan ver en nuestra tv, algo así como el super game boy, que salió para el snes.

Este aditamento, que por ahora es llamado Game Boy Player, se coloca en la parte de abajo de el cubo, donde se insertan los juegos de GB, tambien viene incluido un CD, que contiene el emulador de GB, se podrán jugar todos los juegos para estos sistemas, (GB, GBC, GBA etc..) pero no se sabe si tendrán algunas mejoras. Podrás jugar con tu control de cubo, o con tu GBA, que como ya saben tiene un adaptador para el cubo, lo que no se sabe es si podrán jugar cuatro jugadores a la vez, con los controles de cubo (y en los juegos que tengan modo de multiplayer) o de que otra forma se podrá hacer.

En fin, eso es todo por ahora, nos veremos en el futuro.

See ya
Sack