Saludos entrenadores, aqui Sack, reportando de nuevo para pokemex.com! (Voz interna: Que clase de presentación es esa?!) … es mi presentación… creo… (Voz interna: Basura! inventa otra!) …

Pokemon en el día de gracias!
Asi es amigos, como ya sabrán, el 28 de noviembre… (Voz interna: eso fue hace 5 días!!) Ya sé, pero la noticia no estaba aqui asi que… (Voz interna: … eres un reportero deficiente! a la próxima busca noticias mas recientes!) Esta bien voz interna… Bueno, como les decía, en estados unidos, el 28 de noviembre se festeja el día de gracias, en el que se acostumbra celebrar un desfile en el que aparecen globos gigantes y carros alegóricos, entre los que destacan personajes o figuras famosas, y como ya adivinarán, este año apareció un enorme pikachote volando por las calles de la ciudad e inundandolas de color amarillo… (Voz interna: Que cursi sonó eso…) …

Pues la noticia en sí no es la cosa más interesante del mundo (Voz interna: en serio?!) eh… pues… no, pero por ahora pokemon ha estado un tanto “silencioso”, por lo menos hasta que salgan las versiones para advance, es decir hasta marzo, por ahora, trataremos de informar de todo detalle pokemon, por más mínimo que sea.

Bueno, mientras tanto estaré “investigando” las posibilidades para hacer un torneo por internet de las versiones gold y silver, con emuladores, es decir, con nuestros propios pokemon entrenados. Pero hasta entonces, (si es que se hace) nos veremos.

See ya
Sack