Arranque de la Liga TCG

Como Grow lo dijo hace no mucho, este sábado da arranque oficialmente la Liga Pokémon TCG México avalada por Wizards of the Coast, y que mejor para festejarlo que el torneo Common-Uncommon! Las bases las puedes consultar una noticia más abajo.

Ese mismo día los Gym Leaders abrirán sus gimnasios y empezarán a recibir retos! Desde ese día puedes ya iniciar tu viaje pokémon en busca de sus medallas, las inscripciones a la Liga estarán abiertas todo el día.

Card-E Reader

En otra noticia de ultima, pusimos nuestras manos en el Card-E Reader americano! El buen Ives (quien me pidio que pusiera su dirección de mail para que la pueda estrenar de una vez) puso sus manos sobre uno de estos tan anticipados aparatitos, y puedes imaginar que su reacción fue de mucho agrado. También nos confirmó que el Card-e Reader americano no podrá leer las tarjetas Japonesas, y viceversa. No importa, el e-reader americano es mucho mejor que el nipon =)
La dirección de Ives es ives@pokemex.com para que le mandes tus preguntas o consultes sus impresiones sobre este novedoso artefacto, asi como cualquier otra duda con respecto a la Liga TCG.

Hasta al rato,
< 00 >