La Liga Pokemon México de TCG abalada por Wizards of The Coast está por venir al D.F. y al Estado de México. En el transucrso del tiempo les iremos revelando cada vez mas información sobre la nueva liga, lo que tendrá, lo que ganaras, como participar, donde serán las reuniones de la liga, etc. Sin embargo aqui les traigo algo de información.

Como buena liga de Pokémon habrá diversos gimancios con su respectivo Gym Ledaer o Lider de Gimnacio con una medalla que defender. Pero primero, necesitamos conseguir a éstos líderes de Gimnacio. Y para ésto se realizarpan varios torneos para decidir quienes serán éstos Líderes. Aun con algunos detalles que arreglar y que las fechas sean confirmadas al 100% que se vayan preparando los siguientes gimnacios para los siguientes dias:

Dark y Metal – Viernes 9 de Agosto
Planta y Fuego – Sabado 10 de Agosto
Agua y Eléctrico – Viernes 16 de Agosto
Peleador y Psíquico – Sabado 17 de Agosto

El lugar de los torneos de selección de lider de gimnacio será en el CCT (Centro Cultural Telmex) justo enfrente del Metro Cuauhtemoc, en la tienda Alrequin. El costo de inscripción será de $100.oo M.N. El registro empieza a las 11:00 AM y el torneo a las 1:00 PM. Habrá dos torneos por día SIMULTANEAMENTE así que deberán elegir muy bien a cual de los dos entraran. Las reglas son las básicas, las micas deberán de estar del mismo color y en sin marcar o sino no usen micas y las cartas deben estar sin marcas. Sin embargo cada Deck deberá de ser SOLO del tipo especificado. Si usas un deck Eléctrico, el deck deberá de ser 100% eléctrico con todas las energías eléctricas y sin usar Pokémon incoloros.

Todavía faltan afinar unos detalles, y todavía falta un mes para los torneos, vayanse preparando y consulten Pokemex para actualizacipones de la liga y algunas cosas extra que podamos agregar.

Los ganadores de éstos torneos serán nombrados Líderes de Gimnacio del tipo que hayan salido victoriosos y se les darán sus medallas y cartas promocionales que tendran que defender en su gimnacio, así como su playera, cangurera y unas cosas mas que recibirá para que se identifique como líder de gimnacio.